Problema lector cfw kemeaw

Hola pues antes de instalar el cfw los discos los leis perfecta mente pero ahora con el cfw meto el disco y no sale el icono.
he probado a hacer un formateo completo y reinstalar la 3.55 original y nada sigue sin salir la ps3 es cechg 04 de 40gb .
En el hilo del CFW nadie me ha respondido asique bueno intento aqui gracias .
Me parece k t as kdado sin lector, pues las de 40 y 60 les suele paaar kon el paso del tiempo, puedes caRgarlos desde el ps3game
pero si antes de instalar el cfw me leia todo perfecto sin ningun fallo nunca decir k la ps3 ha tenido poco uso y k tendra 2 años
el cfw no va a ser porque yo tengo la misma la CECHG04 y va de cine.prueba a limpiar la lente haber si te tira hay videos en youtube.
o instala de nuevo el oficial de sony y prueba haber desde ahí, suerte!
nerocly escribió:o instala de nuevo el oficial de sony y prueba haber desde ahí, suerte!


Pues si reinstalas el firmware oficial y sigue sin funcionarte,estamos ante una maldita casualidad,suele pasar que lentes esten a punto de romperse y al reinstalar un firm dejen de funcionar,no necesariamente tienen que tener mucho uso en el modelo de 40gb y 60gb pecan de ese fallo.
giorgio292 escribió:
nerocly escribió:o instala de nuevo el oficial de sony y prueba haber desde ahí, suerte!


Pues si reinstalas el firmware oficial y sigue sin funcionarte,estamos ante una maldita casualidad,suele pasar que lentes esten a punto de romperse y al reinstalar un firm dejen de funcionar,no necesariamente tienen que tener mucho uso en el modelo de 40gb y 60gb pecan de ese fallo.


+1903

El CFW dw kmeaw no tiene nada raror que haga que se te rompa el lector por arte de magia, como te dice el compañero, habrá sido una casualidad.
Yo tengo la fat de 40 con el codigo ese y me va de lujo,lo instale ayer viniendo del CFW Geothot y me dio varios cuelges en un momento,lo desintale y le puse el Oficial,esta mañana volvi a instalarlo y cuelges 0,lo del lector como dicen pruebalo con el Oficial y si te falla,pues a cambiarlo loko...

un saludako...
Lo siento... Ha sido una pura casualidad...
Pues ya somos 2 con esa casualidad (Fat 60Gb) XD

En mi caso instalé el CFW y probé a realizar un Backup del GT5 (tardo unos exagerados 35 min) y me funcionó perfecto, pero esta mañana al meter el God of War 3 para echar unos vicios, ya nada.

Pero en mi caso es seguro fallo de lector, pues los juegos de PS2 los lee perfectamente, asique me tocará cambiar la lente XD


Salu2
Pues a mi tambien me ha muerto al hacer el backup de un juego ahora ni me saca el disco ni me lee, a mi me han recomendado que no haga backups de mis originales que entre que en OFW tiene fallos con el lector y el CFW que también fuerza el lector al hacer la copia del juego se jode la lente y ya veo que no soy el unico.
10 respuestas