Problema iPhone 4 con llamadas de emergencia

Muy buenos días. Primero agradeceros que leáis mi problema. ¡¡Estoy desesperado y no sé qué hacer!!

Estado Inicial: iPhone de Orange con IOS 4.0.1 y está Jailbreak y liberado para cualquier operador.

Mi iPhone ha estado funcionando correctamente, hasta el lunes pasado (desde entonces llevo buscando información y no he visto nada igual ...). El problema que tengo es que al encender el iPhone me deja únicamente hacer llamadas de emergencia y me aparece el icono de Itunes con cable USB. Si conecto el terminal al Mac, en iTunes me muestra el error 0xE8000001. No puedo acceder de ninguna forma "remota" al iPhone (con DiskAid, etc) ya que ninguna lo detecta.

Creo que el problema que tengo es que modifiqué la carpeta lockdown que se encuentra en la ruta /private/var/root/Library/, para evitar el error a veces de SIM NO VÁLIDA y creo que accediendo a esta carpeta y dejando la original, el problema se me solucionaría, pero no puedo, ya que como os he comentado, no puedo acceder al iPhone de ninguna de las maneras.

En su día hice jailbreak de mi iPhone y grabé con TinyUmbrella mis SHSH y demás. Mi pregunta es: ¿cómo puedo recuperar el iPhone? ¿Poniéndolo en modo DFU?

Muchísimas gracias y perdonad por el rollo que os he soltado.

Un saludo.
Esto va aquí:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

Sí, ponlo en modo DFU i descarga el firmware 4.0.1 para luego restaurarlo con el iTunes cargando dicho firm.



Saludos!
1 respuesta