Problema instalando un juego que compre con firmware spoof en la eshop

Actualmente:

N3ds firmware 9.0
Emunand 9.5 gateway con devemenu, fbi y bigbluemenu.

Buenas hace ya una semana me compre el Cube creator 3d en la eshop pero no lo puede jugar por mi version de emunand (se quedaba bloqueado en el logo).
Estos dias conseguí un backup del juego cryptofixed el problema que no me deja instalarlo con ningun instalador al final de la instalcion me salta el error: This cia is invalid.

He comprobado y a otras personas les funciona asi que no es el archivo.

Respecto a mi new 3ds xl funciona todos cias que he probado excepto este y como la unica diferencia es que el cube creator me lo compre y cuando me lo descargue y lo probé me salto el logo de 3ds bloqueado. Pienso que podria pasar algo con este hecho y haberme dejado algun rastro o residuo.

Actualmente en la eshop puedo entrar en todas partes menos a la pagina del juego del cube creator -el trailer si que puedo verlo- (Se me pone la pantalla en negra y me salta un error que me dice que mantenga pulsado power). Me he descargado el majoras mask que me venia con la consola y demos pero no puedo entrar en la pagina de cube creator de la eshop.


He probado montones de veces formatear emunand y sysnand haciendo diferentes combinaciones de CFW pero siempre sale el mismo error.

No tengo ni idea de estas cosas pero por los diferentes experimentos que he probado me hacen indicar que el dia que me baje el cube creator mediante firmware spoof , lo instale y lo abri pasó algo que se quedo alli aunque formatee la sysnand o la emunand.

Alguien tiene alguna idea ya se que suena raro...me gustaría jugar a este juego y parece imposible ahora mismo

Gracias de antemano.
0 respuestas