Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.025
Hilos:
1.472.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema instalación rgh

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rockmetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockmetal 27 Abr 2012 04:27

Janetita00 escribió:Ya cheque las soldaduras cambie el cable cpu al punto alternativo, ahora ya me flashea verde al querer arrancar pero no consigo mas que la pantalla negra. Volvi a programar la nand no me da bloques corruptos todo esta bien. No se que mas hacerle :-?

puedes adjuntar fotos de la instalacion y los puntos?, te funciona con la nand original?

Janetita00
Novato

Mensajepor Janetita00 27 Abr 2012 22:08

Graaaaaaaaaaaaacias chicooooooooooos!!!

Despues de 3 dias de desvelo hoy a las 6am mi slim volvio a ver la luuuuuuzzz =)

Volvi a configurar todo con el autogg 3.0, lo inserte por medio de usb y cuando la encendi me entro al dash XD

Me da tiempos de encendido de 5 a 15 segundo lo cual para mi esta bien

Muchas gracias =)

cristian82
Habitual

Mensajepor cristian82 28 Abr 2012 01:16

A mi amigo al final el de la tienda parece que ha hecho bien su trabajo y ahora ya arranca en 30 segundos como maximo, ahora si que esta todo bien.

Previo

Volver a Exploits y homebrew