problema grave con avrkey

Hola tengo un problema grande he adquirido un avrkey que me funcionaba pero al actualizarlo a la version 3 HEX PAGINA OFICIAL no me funciona, hize todos los pasos para la actualizacion me lo detecto me dio el ok ,y ahorra np mefunciona en la cons ps3 ni el pc me deja hacer nada no lo dectecta flip 3.42 ,el pc tampoco y he visto que solo con ponerlo se enciende rapidamente la lus azul pero no puedo hacer nada.

Necesito ayuda porfavor.
Yo estoy igual, me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe una solucion estaria muy agradecido.
Me parece que loa actulizacion v3 de la pagina oficial no funciona , creo lo he arreglado tienes que instalar de la pagina http://dukio.com/ps3-jailbreak/psgroove ... ction.html el psgroove me funciona y para que lo detecte el pc el avrkey meter - sacar tres veces .
Y te lo reconocio Wanda? yo no consigo de ninguna manera que el PC lo reconozca, no paso de Generic USB Hub y por lo tanto no puedo entrar en modo programación.
Al principio no me funcionaba pero tienes que insistir hasta que lo dectecte sacando tantan veces como se ha necesario.
4 respuestas