Problema grave al iniciar Open Manager y similares.

Estoy acojonado. De buenas a primeras, cuando he intentado cargar el Open Manager, se me queda la pantalla en negro. Es decir, accedo al menú principal, le doy a cargar Open Manager y ahí se queda. Pantallazo en negro. Lo peor es que también me pasa con el Backup Manager. He intentado mil veces y nada. Para rematar, cuando meto un disco desde el menú principal en el lector, NO LO DETECTA. No me sale el disquito para acceder al juego. Simplemente no sale nada, a pesar de que la luz azul de la PS3 se enciende.

Utilizo PS3 Break. Está actualizado con el PSGroove y hasta ahora he jugado con total normalidad (SIEMPRE le meto disco en el lector para jugar). En serio, tíos, estoy acojonado de lo lindo. A ver si alguien me puede echar una mano.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a restaurar el sistema de ficheros desde el recovery, si aún así no echa a andar (perderás todos los datos)... desde el mismo menú recovery instala la 3.41 sin modificar (osea, la del downgrade NO)

Imagen
Soy bastante novato en esto, pero desde un tuto de por aquí, he reconstruido la base de datos (es decir, en la opción 4; la de restauras sistema de archivos es la 3). No me ha funcionado. Ahora voy a restaurar el sistema de archivos, a ver si así funciona. No obstante, ¿lo perderé absolutamente todo? ¿Las partidas guardadas, Back Up hechos, Open Manager y tal?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shisui escribió:Soy bastante novato en esto, pero desde un tuto de por aquí, he reconstruido la base de datos (es decir, en la opción 4; la de restauras sistema de archivos es la 3). No me ha funcionado. Ahora voy a restaurar el sistema de archivos, a ver si así funciona. No obstante, ¿lo perderé absolutamente todo? ¿Las partidas guardadas, Back Up hechos, Open Manager y tal?


Se pierde todo, eso reestructura toda la base de datos del sistema.

Puedes hacer copia de seguridad con la herramienta que hay en ajustes del sistema.

De todas formas, puedes probar a instalar la 3.41 oficial sin modificar através de el recovery... así no se pierde nada.
Vale. Haré una copia de seguridad y después haré la restauración del sistema. Pero... me temo que lo de instalar la 3.41 desde el recovery no sé hacerlo xD. Vas a tener que guiarme un poquillo sino funciona la restauración [tadoramo]

Esto si que es empezar el 2011 con mal pie [decaio]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shisui escribió:Vale. Haré una copia de seguridad y después haré la restauración del sistema. Pero... me temo que lo de instalar la 3.41 desde el recovery no sé hacerlo xD. Vas a tener que guiarme un poquillo sino funciona la restauración [tadoramo]

Esto si que es empezar el 2011 con mal pie [decaio]


Veamos, te explico brevemente y me voy a comer uvas para adquirir destreza escupiendo pepitas.

Menu recovery:
1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (no es posible downgrade solo de 2.50 en adelante).

Eliges la opción 6. En un pendrive creas una carpeta PS3, dentro una UPDATE y dentro de UPDATE metes el PS3UPDAT.PUP descargado.

Feliz año y suerte. Que será este el primer hilo cerrado del año.
PDNKED escribió:
Shisui escribió:Vale. Haré una copia de seguridad y después haré la restauración del sistema. Pero... me temo que lo de instalar la 3.41 desde el recovery no sé hacerlo xD. Vas a tener que guiarme un poquillo sino funciona la restauración [tadoramo]

Esto si que es empezar el 2011 con mal pie [decaio]


Veamos, te explico brevemente y me voy a comer uvas para adquirir destreza escupiendo pepitas.

Menu recovery:
1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (no es posible downgrade solo de 2.50 en adelante).

Eliges la opción 6. En un pendrive creas una carpeta PS3, dentro una UPDATE y dentro de UPDATE metes el PS3UPDAT.PUP descargado.

Feliz año y suerte. Que será este el primer hilo cerrado del año.


Buen sentido del humor xD. Me ha quedado claro. Ahora mismo estoy a punto de iniciar la copia de seguridad, pero me ha surgido una pequeña duda: ¿Dónde me recomiendas guardar la copia, en un USB externo (pendrive) o en la misma PS3?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues en uno externo por que si la ps3 se te borra todo.. da por perdida la copia
feliz año nuevo a todo el mundo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chofo_260 escribió:pues en uno externo por que si la ps3 se te borra todo.. da por perdida la copia
feliz año nuevo a todo el mundo.


Cojonudamente bien expuesto.

Feliz 2011 y por el culo te la hinco.
Premio. 39GB la copia de seguridad y 16GB el pendrive. Ahora si que estamos listos [burla3]

PD: He restaurado el sistema de archivos (la opción 3 del modo recoveri) y no he perdido ningún programa :D (especificamente el Open Manager). No obstante, la consola sigue sin ir... inserto un disco y no lo detecta. Es decir, no sale el disquito para iniciar el juego, a pesar de que se enciende la luz azul. Evidentemente, también sigue dándome el pantallazo en negro cada vez que inicio el Open Manager...

PD2: Me he bajado varios archivos para reactualizarlo a la 3.41. He seguido todos tus pasos, y sin embargo, me da error. Después de una larga espera de "Comrpobando", me dice que se está preparando para la actualización, y después cuando empieza, en las primeras cifras "1-5%" me salta error, diciendome: "No se encontraron datos de actualización aplicables". Quizás sea porque los archivos que me bajé no son los correctos (pese a que según los Topics desde que los bajé, indicaban claramente que era el .PUP de la 3.41). ¿Podrías pasarme tú un link que funcione seguro y ya vemos si es problema de mi PS3 o del archivo que me descargé que estaba mal? xD
Perdona no quiero molestarte pero a mi me a pasado lo mismo que a ti,no tengo manera de iniciar open manager ni similares pero si los juegos originales al menos uno que tengo y curiosamente si me funciona el ftp server,lo que quiero saber y si lo arreglate y como lo hiciste,gracias
10 respuestas