Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.183
Hilos:
1.380.663
Mensajes:
24.884.713
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Problema GORDO con SmartXX V3 y XBOX 1.6

Moderador: jiXo

Andraia
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 580
Registrado: 10 Dic 2005

Mensajepor Andraia 28 Abr 2006 22:47

En tu mensaje anterior me dijiste "Por lo que he deducido y según tú teniendo el chip funcionando correctamente, si instalas todos los cables no lo vas a instalar correctamente, que lo sepas" Eso que quiere decir? Que pasa no puedo hacerlo bien sabiendo donde va cada uno?

Yo si he leido las normas y he sacado esquemas y tutoriales.

En esta Web NO HAY NINGUN ESQUEMA DE SMARTXX V3, ni instalación simple ni con recuperación del sistema. Uno de los mejores chips del mercado y no tiene tutorial. Ahor si, si lo hay para hacer payasadas con lucecitas y chorradas varias.

Mira yo solo digo una cosa. O nos llevamos bien o llamo a la OCU y en 48h se solucionan las tonerias. Sabes y no estoy de broma. Las normas tambien dicen que hay que ayudar y yo he leido lo habido y por haber y no he encontrado respuesta ni yo ni el servicio técnico de mi barrio que tambien la está buscando, y ya es... casualidad que no la encontremos.

Mucho moderador aqui pero nadie pone orden. Si estuvieses en Ebay ya te habrian dado un toque del tipo "si reincide en su actitud se le suspendera la cuenta" Y a ver quien sigue haciendo el tonto.
Ultima edición por Andraia el 28 Abr 2006 23:04, editado 1 vez

Alejo I
Avatar de usuario
Let's keep the peace
 
Staff
Moderador Global
 
Mensajes: 22424
Registrado: 01 Sep 2000
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Alejo I 29 Abr 2006 09:54

Andraia escribió:Mira yo solo digo una cosa. O nos llevamos bien o llamo a la OCU y en 48h se solucionan las tonerias. Sabes y no estoy de broma. Las normas tambien dicen que hay que ayudar y yo he leido lo habido y por haber y no he encontrado respuesta ni yo ni el servicio técnico de mi barrio que tambien la está buscando, y ya es... casualidad que no la encontremos.
No sé quién eres ni de qué vas, pero toda la ayuda que se dispensa en EOL es de forma voluntaria, nadie está obligado a echarte un cable.

Andraia
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 580
Registrado: 10 Dic 2005

Mensajepor Andraia 29 Abr 2006 10:29

Yo no digo que se obligue a nadie a ayudar. Digo que es indmisible que un miembro se burle de otro y ustedes en vez de poner disciplina y llamar la atención a ese uauario lo paseis por algo diciendo "no ha sido para tanto". Y si a mi me dicen "aunque pongas bien el chip y todos los cables no lo haras bien" lo considero una burla . Su obligacion es decirle a ese usuario "o te disculpas o se te hecha del foro" Las normas dicen que no se consienten burlas ni salidas de tono ni ofensas, bien pues ese usuario me ha ofendido y ustedes como si nada. Ese tio en Ebay ya tendria votos negativos por un tuvo, algunos avisos, y en rojo apareceria "El usuario ya no esta registrado". Ahi hay disciplina, no pasan por alto ninguna a nadie. Y yo he leido la información de este foro, he buscado y leido tutoriales, he sacado esquemas y no he encontrado nada, y este usuario sigue con sus burlas. Bien o usted pone orden o llevaré este tema a la justicia.

PD: A ver si se endurecen las normas porque esto es un cachondeo.

Temjin
Avatar de usuario
Burning Ranger
 
Mensajes: 7355
Registrado: 22 Ago 2001
Ubicación: Kioto

Mensajepor Temjin 29 Abr 2006 12:27

Imagen
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

Andraia
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 580
Registrado: 10 Dic 2005

Mensajepor Andraia 29 Abr 2006 12:49

AHORA ERES TU EL QUE ESTAS FALTANDO AL RESPETO. Esa cara con el dedo señalando la cabeza que signigicca? Ahora TU ESTAS VIOLANDO TUS PROPIAS NORMAS DE RESPETO Y DISCIPLINA. Y en vez de tomar medidas drásticas contra el usuario que se ha burlado de mi, mira lo que haces. Que no me merezco respeto. Si yo fuese el moderador que distintas serian las cosas. Y te digo otra cosa. Una persona con disciplina no esta loca. Tu te lo tomas todo a cachondeo como los niñatos

Es decir que tu en tus normas pones respeto y me saltas con ese icono?

PD: Vaya moderador que insulta a la gente y pasa por alto cosas intolerables.. Si te hubiesen dado la educación que me han dado a mi. RESPETO EDUCACION Y DISCIPLINA. Este foro se merece otro moderador que haga las cosas bien y que tome medidas en vez de hacer la vista gorda.

En Ebay ya habrian tomado medidas DRASTICAS.

Alejo I
Avatar de usuario
Let's keep the peace
 
Staff
Moderador Global
 
Mensajes: 22424
Registrado: 01 Sep 2000
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Alejo I 29 Abr 2006 13:18

Lee las respuestas con atención y piensa si no estás sobreactuando.

Previo

Volver a Modchips

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados