En tu mensaje anterior me dijiste "Por lo que he deducido y según tú teniendo el chip funcionando correctamente, si instalas todos los cables no lo vas a instalar correctamente, que lo sepas" Eso que quiere decir? Que pasa no puedo hacerlo bien sabiendo donde va cada uno?
Yo si he leido las normas y he sacado esquemas y tutoriales.
En esta Web NO HAY NINGUN ESQUEMA DE SMARTXX V3, ni instalación simple ni con recuperación del sistema. Uno de los mejores chips del mercado y no tiene tutorial. Ahor si, si lo hay para hacer payasadas con lucecitas y chorradas varias.
Mira yo solo digo una cosa. O nos llevamos bien o llamo a la OCU y en 48h se solucionan las tonerias. Sabes y no estoy de broma. Las normas tambien dicen que hay que ayudar y yo he leido lo habido y por haber y no he encontrado respuesta ni yo ni el servicio técnico de mi barrio que tambien la está buscando, y ya es... casualidad que no la encontremos.
Mucho moderador aqui pero nadie pone orden. Si estuvieses en Ebay ya te habrian dado un toque del tipo "si reincide en su actitud se le suspendera la cuenta" Y a ver quien sigue haciendo el tonto.