Problema Game.co.uk (Solucionado)

Hola, vereis ayer un amigo me dijo que le pidiera el guitar hero 3 con la guitarra del game de UK, me dio el dinero y lo pedi. Hasta hoy todo bien, dinero cargado en tarjeta, empaquetado y listo para enviar. Pero hoy me ha llegado un email en el que me dicen que no envian paquetes de mas de 1kg fuera de UK y que mi pedido a sido cancelado y el dinero no ha sido cargado en la cuenta, pero como ya he dicho si que me lo han quitado. Les acabo de enviar un email diciendole lo que pasa, que el dinero lo quiero de vuelta.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!
Es posible que ya te lo hayan devuelto, pero date cuenta que tarda unos días en verse reflejado. de todos modos espera que te respondan a ver que te dicen..
Bueno pues ya es martes y sigo sin respuesta y sin dinero [enfado1]
es posible que hasta fin de mes no veas el dinero... por temas de tarjetas...
A mi me pasó exactamente lo mismo, también con un guitar hero + guitarra y el problema del peso. Alfinal resultó que era el banco quien habia apartado el dinero para el pago aunque la web no hubiera retirado el dinero todavía.

En unos dias me devolvieron el dinero
Vete al banco y pregunta, muchas veces los pagos se quedan retenidos en la "nube bancaria", que ellos no tienen el dinero pero tú tampoco.

A mi me ha pasado un par de veces con otras tiendas de decir que me devuelvan el dinero y los de la tienda diciendo que ellos no tienen nada.

En el banco te dirán cuándo lo volverás a tener disponible.
Yo voy a esperar a ver si este finde aparece, si no tengo pensado ir a la caixa con facturas y demas para ver que pasa.

Saludos!
kamy33 escribió:Yo voy a esperar a ver si este finde aparece, si no tengo pensado ir a la caixa con facturas y demas para ver que pasa.

Saludos!

A mi las otras veces no me hizo falta llevar nada, sólo necesitas llevar en caso de que quieras cancelar el pago, y en estos casos sólo te dejan cancelar el pago hasta que pasa el periodo de "espera".

Pero vamos, tranqui que fijo que lo tiene el laberinto bancario y te lo devuelven.
Pueden tardar hasta un mes en devolver el dinero, es un protocolo de las tarjetas, no es que te quieran joder o estafar.
Exacto esto es bastante largo, para kitartelo se tarda poco, pero para reingresartelo se tarda un cojon y medio, aun a malas como has dicho ves y cancela el pago
Ya me lo han reintegrado. Al final era eso, tardan lo suyo en reintegrartelo, se lo toman con calma los muy... ¬¬

Gracias a todos por vuestras respuestas.
10 respuestas