PROBLEMA EXTRAÑISIMO CON WII

Hola a todos. Ante todo gracias por la posible ayuda que me podais aportar, y disculpar si este hilo no va aqui, no sabia bien donde ponerlo. Os cuento la situacion:

Tengo una wii, una de las primeras, con el exploit del Zelda (creo), con 4.3 de Waninkoko, ultimas Cios, USB loader GX, emuladores varios, etc. La tengo conectada a un lcd con el component (480p), y la verdad que todo va estupendamente. El problema es cuando me la llevo a casa de mi primo. Hace poco se compro una wii, que esta intacta, y al no tener a que jugar llevo yo la mia, que tiene mas opciones que la de el, y es bastante comodo llevar solo la consola. La cambias y listo. Lo unico que diferencia (aparte del televisor y las casas) es el cable de conexion, que en su caso usa un Scart, el oficial de Wii, que se lo preste. Bueno, pues aqui viene el problema:

Por que en su casa petan las cosas, y en la mia no?. Cuando la llevo a su casa, cambian un par de parametros (en vez de 480p, se pone a 480i, y la barra sensora se cambia de abajo a arriba, nada mas) pero de resto es todo igual, y sin embargo, pongo el emulador de snes, el snes9xGX, y peta con pantallazo en negro y letras (http://img821.imageshack.us/i/20110217214105.jpg/). Antes me pasaba con el USB loader GX y los juegos cargados del disco duro, asi que me canse y me la lleve. Supongo que a base de ir actualizando se han solucionado cosas, pero principalmente lo que mas vamos a usar son los juegos de la SNES, y claro, dando ese pantallazo, como que no.

Se os ocurre algo?, no tengo ni idea de porque puede ser. Descarto burradas como la corriente de su casa y demas temas de brujeria :D

Muchas gracias.
¿En tu casa tienes conexión a internet y en la suya no?. -> Prosible problema HBC con ABHPROT.
¿Distinto HD o distinta tarjeta de memoria?.
¿Distinto puerto donde se conecta?.

Lógicamente alguna diferencia hay, aunque sea la tensión del enchufe.
Gracias por responder :)

En su casa no hay internet, en la mia si, y la wii esta conectada, pero no veo que tenga que ver con el emulador de la snes. Que es ABHPROT???
No, a ver, quito su consola, y pongo la mia. Sus cables, mi consola, con mi tarjeta de memoria, y si lo llevase, mi disco duro externo. El puerto (si es el usb al que te refieres) es el mismo al que conecto en mi casa. De todos modos eso esta medianamente solucionado, de lo que yo me quejo actualmente es del funcionamiento del emulador Snes 9xGX, nada mas.

Alguna otra idea?
A nadie se le ocurre una solucion?
Ruyman78 escribió:A nadie se le ocurre una solucion?

Y por que no revisas el hilo oficial del emulador en scene???
Desde el HBC 1.0.7 en adelante, el HBC usa ABHPROT.

Si tu emulador está usando esta característica, decirte que en muchos casos falla si no se tiene conexión correctamente configurada y funcionando.

Como te han dicho, deberías preguntar en el hilo oficial del emulador.
Muchas gracias, probare lo que me decis.
"Si es que como en la casa de uno en ningun sitio"
¿pensara la cosa eso?
7 respuestas