Problema entrar en recovery...no lo consigo....

uy buenas....
Tengo una Ps3 que me sale la dichosa pantalla roja...
Antes tenia un cfw 3.55 , el caso es que el chaval sin querer actualizo un juego , el black ops , creo , se dio cuenta y lo peor de todo es que la apago de golpe , a media actualización , creo que fue así por lo que me contó...
La cuestión es que ahora arranca con la pantalla roja , e intento acceder al recovery , pero no hay manera , siempre la misma pantalla....en algún momento me sale como que esta intentando haer un update pero al momento otra vez la pantalla roja...
EL recovery es lo de siempre...mantengo pulsado , un pitido , luego otro y se apaga...suelto y pulso de nuevo..1 pitido , luego 2 seguidos y ahi es donde suelto, y debiera aparecer ya lo de conectar el mando...no?

Hay alguna otra forma de entrar en el?
gracias a todos
Buenas si no te entra quizas es que tienes brick o algun problema mas grave que no podras solucionar por alli,tendras que abrirla y revisar hardware para ver que fallo tienes.
Gracias Igusi2000...
Ahora encima...simplemente he quitqdo el disco duro para ver si formateando se soluciona y al volver a meterlo...ahora ya ni arranca...le doy al boton , se enciende unos segundos en verde y se apaga al momento..
manda narices..
Buenas con que formateas el disco duro en el pc?
Con un programita de esos que te formatea cualquier HDD en el formato que quieras....
puede ser or eso que ahora ya ni siquiera me arranque la consola?
Gracias de nuevo
windows te lo formatea tambien como quiera pero cuando lo pones en la ps3 te lo vuelve a formatear porque tiene que crear pequeñas particiones y ademas encripta los datos...... asi que ojo que si lo mete en la ps3 e instalas cosas..si lo vuelve a conectar en windows ...zaacc te borra todo nada mas reconocerlo
Lo que ha cortado de golpe es una actualización del firm de Ps3 no del BlackOps casi al 100% lo que ha provocado corrupción el la NOR con el correspondiente brick y con el recovery corrupto ya que el recovery se graba en la NOR no en el HDD.
Abrir y flashear...
6 respuestas