Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.255
Hilos:
1.472.707
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

PROBLEMA DISCO SUCIO O RAYADO ihas

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 19 Mar 2012 18:35

No hagas la verificacion en imgburn, es una perdida de tiempo, si quieres usa el nero disc speed para ver donde falla, pestaña calidad de disco y a 4x de lectura.

Que marca e ID estas usando? tienes la ultima version de imgburn 2.5.6 verdad?
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

jomasega
Adicto

Mensajepor jomasega 19 Mar 2012 19:22

pupila1992 escribió:No hagas la verificacion en imgburn, es una perdida de tiempo, si quieres usa el nero disc speed para ver donde falla, pestaña calidad de disco y a 4x de lectura.

Que marca e ID estas usando? tienes la ultima version de imgburn 2.5.6 verdad?

si es el ultimo imgburn, UMEDISC-DL1-64 , marca datawrite, tu mismo me hiciste el .bin para flashear la grabadora.
ahi va la captura del nero disc speed. ayuda por favor

http://imageshack.us/photo/my-images/52/sinttulovk.jpg/

hispaniolo
Adicto

Mensajepor hispaniolo 19 Mar 2012 21:46

buenas
yo tambien soy nuevo y acabo de probar el nero disc speed por primera vez
me podeis decir como se que es lo que falla mirando la grafica que sale? que es lo que tengo que mirar para saber que falla mejor dicho
es que no lo entiendo muy bien y llevo unos cuantos dvds que me dan error al instalarlos
saludos y gracias

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 20 Mar 2012 02:11

Se que te hice yo el .bin para esos id, pero por lo que se ve la marca de DVD no es buena (existen muchas marcas con el mismo id)

Intenta comprar algún verbatim o Amazon y prueba, tienen que ser los discos
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

jomasega
Adicto

Mensajepor jomasega 20 Mar 2012 02:13

pupila1992 escribió:Se que te hice yo el .bin para esos id, pero por lo que se ve la marca de DVD no es buena (existen muchas marcas con el mismo id)

Intenta comprar algún verbatim o Amazon y prueba, tienen que ser los discos

pff si tengo una tarrina entera...no sera algo de opciones de grabacion?

julio_ernest0
Novato

Mensajepor julio_ernest0 26 Mar 2012 02:58

yo la ihas124 la crosflashee a la 524 ya grabe discos con esa id, y lo que hice es modificar el firmware original de c4eva para poder grabar los umdeisc a 2.4 de ahi el imburn lo configure de esta manera OPC-Activado, Online Hyper Tuning Enable y Smart Burn enable, el juego lo grabe a 2.4, por cierto lo grabe en modo seguro porque hay algunos programas que afectan al imgburn, bueno lo grabe y al analizar la calidad me salio 80% y lo meti a la consola y lo leia bien e intalado todo en el disco duro, por cierto ya me acabe el juego y no tuvo errores, aunque creo quu debe haber una mejor configuracion para que tengan una mejor calidad pero hasta ahorita estoy recolectando informacion, saludos....

Previo

Volver a Grabación