[PROBLEMA] Desaparece un juego luego de instalar otro

Tengo dos amigos a los que les he instalado recientemente dos juegos en sus respectivas consolas PS3, a uno le instalé el COD Modern Warfare 2, ok el juego funcionaba perfecto... pero luego mi amigo me llama y me dice que cuando instalé el COD MW2 desapareció otro juego que el había instalado desde una de las tiendas, el cual es el Resident Evil 5, entonces el decidió instalar el RE5 nuevamente desde la tienda, pero cuando lo vuelve a instalar, desaparece ahora el COD MW2 que yo le había instalado.

Algo parecido le sucede a mi otro amigo, le instalé el PES 2022 en su PS3 y lo probamos antes de ponerle el VR patch hasta la última actualización, y el juego funcionaba perfecto, luego el va e instala todos los pkg del VR patch hasta lo último con los uniformes de la liga sudamericana, entonces cuando el prueba el juego actualizado no funciona y se queda la pantalla negra y encima de eso desaparece el PES 2020 que el tenía instalado previamente.

Alguien puede iluminarme y decirme que pasa en cada caso de mis dos amigos? Aclaro que soy algo nuevo en esto de la scene de PS3, también aclaro que ambos tienen las últimas versiones actualizadas del hen.

Por fa si pueden ayudarme.
0 respuestas