Problema del firmware o del backup???

ayer le instale el firmware, hoy he hecho mis primeras backup (2) y no funciona ninguna, (grabadora pioneer y dvd dl verbatim) la xbox ni se inmuta, intenta leerlo y no me sale ningun mensaje solo "abrir bandeja"....le he metido mal el firmware??? puso a todo bien..pero ya no se...si estan mal metidos los SS deberia de decir algo???
Si has echo el cambio de firmware y los originales van, es cosa de las copias o estan mal echas o tu hitachi se niega a leerlas
prueba lo del reset , a mi asi me han ido los ke no me funcionaban con el otro metodo , bueno directamente , ago el reset y solocionado ,
salu2
pero a los que se niega a leer o los que hay que hacer el reset no pone "el disco esta sucio...."
este ni se inmuta....aver si el flasheo no funciono...no dice nada de error, no dice nada de nada....(bueno, si ..."abrir bandeja" envez de "disco de juego"
a mi me decia abrir bandeja con el unico backup que he quemado, "kameo" y con el metodo del reset funciona bien.
despues de hacer una copia de todos mis juegos el unico que me da error y tengo ke hacer reset es far cry , tdoos los demas perfectos y a la primera y nada de resets , pero el far , tengo que hacer el reset ,
salu2
Yo solo engo una copia del Top Spin, pero a mi me dice que inserte ese disco en una X360 XDDD. No se si es problema de la copia o del FW. la copia esta hecha con Pionner 109 y Ricoh.
Ok...la del burnout OK...la del kameo cd sucio (creo que le meti mal los SS, pues estaba en rojo y no estaban todos los bancos de codigos llenos....)...Gracias a todos...ya puedo dormir tranquilo [666] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Cuando da el error que comento......puede ser del FW?? A ver si alguien me puede sacar de la duda por favor.
¿?...el error sera del Fw??? pruebalo en otra sin hackear...la mia ya rula...pero SOLO en horizontal!!! en vertical le cuesta leer, en horizontal perfecto, el kameo lo grabe mal y me dice "disco sucio al rato.."...estoy seguro de haberle metido mal los SS, el burnout todo perfecto, grabado todo con la pioneer 111D ,con su firmware original (probare el de los brother...¿de donde me lo puedo bajar???) en un verbatim, mi version de hack es el 1.1...y mi lector el 47DH

Gracias por vuestra ayuda
9 respuestas