Problema de parches (SS, DMI y PFI)

Hola a todos, tengo la siguiente duda:
Soy nuevo en esto y he tratado de leer post anteriores para ver si puedo entender como se realiza el sistema de parcheo de la imagen de los juegos (SS, DMI y PFI), pero con tantos post no entendí nada. Ojala alguien me pueda ayudar y aclarar mis dudas. Gracias.

1. Tengo en mi PC la imagen del G.R.A.W (PAL) con el nombre de IMAGE.000 (asi venia, yo no hice nada).

Imagen

¿Por qué lleva la extensión .000 y no .ISO?

2. Para saber si esta parchado con los SS, DMI y PFI, uso el ZXB Stealth Checker, y me aparece la siguiente pantalla:

Imagen

¿Eso quiere decir que la ISO ya viene parchada con el SS, pero no con el Stealth que son el DMI y PFI?

3. Luego con el ZXB Stealth Checker, extraigo el SS, y la abro con el SS Check, y me aparece:

Imagen

¿Para que sirven esos códigos?

Y mis otras dudas son:

4. ¿Para que sirve el SS Merger 1.7b?
5. ¿Qué es MD5s, y para que sirve?
6. ¿Dónde puedo encontrar los DMI y PFI del GRAW (PAL)?
7. ¿Cómo hago para que me aparezca el archivo IMAGE, para poder grabarlo con Clone CD?

Se que son varias preguntas, pero de verdad que vi otros post pero no pude entender nada, ojala alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

Saludos
k pasa tio ami me pasa lo mismo.no tengo ni idea de como meterlo y lellendo post como k no me entero...tengo el el gost recon esperarndo a solucionar el problema de la imagen xk ami solo me sale dvd.000. un colega me dijo k tenia k abrir el worldpad nuevo y meterle el slayer con un numero k me dio el pero el clone me dice k no aya la ruta especificada asi k me e kedao como estoy. haber si alguien nos saca de dudas.saludos
oye tatis, tienes tu los DMI y PFI del GRAW, pero que sea PAL

Salu2
no me viene con el juego pero me supongo k aki o en scene tengas algun hilo de donde poderlos sacar... suerte tio
Aqui los tienes>>>>http://rapidshare.de/files/34505396/SS_PFI_y_DMI_GRAW_PAL.rar.html

Meteselos con el ssmerger 1.7b.

1º)Renombra tu iso a IMAGE.000

2º)Usa el ssmerger 1.7b para meterle su SS,PFI y DMI.

3º)El ssmerger 1.7b te habra creado un archivo llamado IMAGE.000.DVD que es el que tendras que elegir para grabar tu backup,asi que deja ese archivo al lado de tu iso siempre.

4º)Abres el clonecd 5.2.9.1,le das a grabar desde archivo de imagen y eliges el IMAGE.000.DVD,continuas y lo grabas a 8x.

5º)A disfrutar del backup.

PD:Metete en este hilo>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595466

Que es donde ponemos todas la SS,PFI y DMI.

Saludos :)
Gracias pochi, pero en el caso de la foto, significa que ya esta parchado con el SS:

[img=CENTER]http://img225.imageshack.us/img225/5120/2km6.jpg[/img]

y para q sirve el video.iso y como se si la imagen lo tiene?

y como debo dejar el setup del SS Merger 1.7b

Imagen

Saludos y nuevamente gracias....
En el caso de la foto es que esta parcheado,pero te falta el tema del stealth (PFI y DMI)por lo que sera detectable mediante live.

De todos modos el juego te funcionara
pochi si al agregarle el SS con el SS Merger 1.7b sale una linea en rojo... que significa?
la linea roja significa que la ss no es correcta
8 respuestas