hola, bueno yo tengo una "solución" entre comillas para hacer que el dstt no se quede collado.
haber yo tengo el dstt desde el septiembre del año pasado y toqueteando descubrí el modo reset ahora lo explico paso a paso
1- enciende la ds con dstt (si te arranca bien es que el dstt esta frio) y arriba a la izquierda de la pantalla táctil pone OPCIONES le pinchas y pone arriba de las opciones reset, el reset tiene que estar habilitado
2- asegúrate de que todos los juegos tienen el reset habilitado, como muy fácil le pinchas al + que esta a la derecha del juego y pone
softreset + (dependiendo si asta activado o no) habilitado
3- una vez habilitado el reset en opciones (no te olvides de activarlo en opciones)lo activas en todos los juegos (roms) y cuando estés dentro de un juego (jugando y quieras cambiar de juego) pulsa botones (A,B,Y,X,L y el R) resumiendo los cuatro que están a la derecha de la pantalla táctil y los dos de arriba el R y L.
Y la ds se reiniciara sin quedarse en la pantalla de seguridad bloqueado y te llevara al menú del dstt sin fallos da igual el tiempo que llevabas jugando.
a, otra cosa el reset no funciona con homebrew y aplicaciones solo con juegos (al menos a mi no me reseta los homebrew y aplicaciones)
otra cosa hay gente que dice que ordenando tal de la microSD te funciona, eso para mi es mentira(vale que puede hacer que arranque mejor pero no tiene nada que ver
y la ultima cosa, si estas con el dstt encendido un rato (10 minutos) y lo apagas te tendrás que esperar entre (30 min, 1 hora o mas) por eso si tenéis tiempo libre no apagáis la ds con dstt cerrar la pantalla y hacer otra cosa que la ds no se calienta.
POSTEAR LAS DUDAS
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)