Problema convertir ISOS con repackinator a .CCI

Bueno pues el problema es el siguiente he flasheado mi Xbox Classic con la Cerbios creo que es la 2.2.1 que trae soporte para juegos en formato .cci , la cuestión es que al darle la ruta de ISOS y Folder de salida al repackinator.

De como 450 ISOS solo me procesa como 150 y en el log me dice esto:

09:01:17 Info - Processing '007 - Agent Under Fire.iso'...
09:01:18 Info - Creating Compressed ISO...
09:06:02 Completed - Completed Processing '007 - Agent Under Fire.iso' (Time Taken 00:04:44).

09:06:02 Info - Processing '007 - Everything or Nothing.iso'...
09:06:02 NotFound - Not found info for '007 - Everything or Nothing.iso' as titleid, region and version not found in dataset.

09:06:02 Info - Processing '007 - From Russia with Love.iso'...
09:06:02 NotFound - Not found info for '007 - From Russia with Love.iso' as titleid, region and version not found in dataset.


Bueno he puesto el ejemplo de lo que dice cuando lo hace bien y cuando no procesa las ISO , ya probé a descargarlas de nuevo sin tener nada tocado , a crearlas con Qwix o con Ultra ISO y nada un ejemplo de una ISO que no procesa es Halo , Burnout 3 Burnout Revenge , Darkwatch y como de todo lo que tengo quizá solo me ha logrado hacer un 25% la demás no me las hace , ayuda alguien sabe que me esta pasando con la herramienta esa.

Uhhh solo como aliciente para el que este interesado Halo 2 si se calcula el espacio usado con UnleashX te dice que ocupa 4.668 Gbs en formato .cci te lo deja de 3,88gbs algo así.

De antemano saludos desde El Salvador
Son PAL?, si miras la info de repackinator te encuentras esto

DB contains all USA Region Games, Pal Only Exclusives & Jap Only ///
/// Exclusives.

Puedes comprobar aquí https://archive.org/details/metal-gear- ... stance-usa
hal9000 escribió:Son PAL?, si miras la info de repackinator te encuentras esto

DB contains all USA Region Games, Pal Only Exclusives & Jap Only ///
/// Exclusives.

Puedes comprobar aquí https://archive.org/details/metal-gear- ... stance-usa


No entendí mucho el punto , pero la cuestión es que al convertir , me convierte juegos de todas las regiones , aunque siempre dando el detalle que se salta varios.
El repackinator tiene una lista interna de isos, si no recuerdo mal esta utilidad comprueba las isos y si encuentra alguna que no es concorde con esa lista o está modificada, no la procesa.
Es una hipótesis, pero recuerdo haber hecho pruebas y me pasó eso mismo.
3 respuestas