Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.255
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Problema conexion Filezilla y nuevo multiman

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

djdanny
MegaAdicto!!!

Mensajepor djdanny 12 Sep 2011 13:07

pupila1992 escribió:Yo lo que no entiendo es porque cojones me tiene que enviar un privado, le contesto 10 o 12 lineas y no obtengo respuesta, comento la misma respuesta en el hilo de multiman junto con djdanny que tambien le pasaba lo mismo, me comenta que ahora no le da ip y en vez de seguir en ese hilo abre otro nuevo por la cara...

Mejor dejo mi mensaje aqui :)

EDITO: me alegro que lo consiguieses djdanny, al final te ayudo lo que te puse? esque si estabas intentando acceder desde un ftp instalado en la ps3 y demas no se puede, es como te dije configurarla por cable y conectarle el cable al pc para que tuviese internet (no ip, que ip es para nada si no le llega internet) y al filezilla con el multiman abierto :)

me sirvio mucho tu info compi,la verdad que me estaba volviendo loco con el ps3 server que ni me abria,muchas gracias compi

pd:si la verdad que cuanto más se ayuda más pasan jejej kris18,da gracias que te dan respuestas y opciones algunos hilos no dan respuestas y el creador se queda como estaba.
Imagen

Siempre es más fácil echarle la culpa a otro....esto yo no lo he dicho eh a sido otro,xd!

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 12 Sep 2011 13:10

pues perfect djdanny, cualquier cosilla aqui andamos ;)

No si todavia tengo que hacer otro videotutorial XD XD , en fin...
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

kris18
Habitual

Mensajepor kris18 12 Sep 2011 22:21

pupila1992 escribió:Yo lo que no entiendo es porque cojones me tiene que enviar un privado, le contesto 10 o 12 lineas y no obtengo respuesta, comento la misma respuesta en el hilo de multiman junto con djdanny que tambien le pasaba lo mismo, me comenta que ahora no le da ip y en vez de seguir en ese hilo abre otro nuevo por la cara...

Mejor dejo mi mensaje aqui :)

EDITO: me alegro que lo consiguieses djdanny, al final te ayudo lo que te puse? esque si estabas intentando acceder desde un ftp instalado en la ps3 y demas no se puede, es como te dije configurarla por cable y conectarle el cable al pc para que tuviese internet (no ip, que ip es para nada si no le llega internet) y al filezilla con el multiman abierto :)

Perdona por no contestarte,tengo windowa xp y no se como se hace lo que me digiste,perdona ...

Gracias

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 13 Sep 2011 08:35

Inicio, panel de control, conexiones de red y ahí tienes los controladores, selecciona el que te de internet a tu ordenador y el que vayas a poner el cable con dirección a la ps3, ya luego sigues lo que te comente.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Toobosha
Adicto

Mensajepor Toobosha 10 Dic 2011 14:23

djdanny escribió:
kris18 escribió:Ahora ya ni me da ip la ps3

wenas,yo ya lo consegui ayer,te lo explico como lo hice paso por paso,no te saltes nada

1ºolvidate de ftp server ni ningun programa ftp para ps3
2ºen ps3,vuelve a configurar paso por paso los ajustes de red

PS3

IP: 192.168.0.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

luego en el pc en direccion ip tienes que ponerla manual

IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

bien en ps3 entras en multiman y dale select+start para estar en el modo explorador y no toque nada.

conecta un cable de red desde la ps3 hasta el pc

abre filezilla,y en opciones borra todos los datos que tengas guardados,como cosas en cola,direcciones que hayas probado,borra todo.

le das a nuevo cliente,o nueva conexion,vamos crear una. y pones esto.

Servidor: 192.168.0.2
Usuario: FTPD12345
Contraseña:PON TU NOMBRE SI QUIERES,o lo que sea.

le das a conectar y te tiene que conectar seguro.

bueno espero que te resulte y me cuentas que yo con leerlo bien me di cuenta que cometia un error y me volvia loco.

un saludo!

hola , yo tengo el mismo problema. Antes usaba el multiman 1.15 y me funcionaba perfecto el ftp de multiman. Acabo de pasar al 2.09.02 y no me conecta. He probado tus ajustes y ahora en filezilla me sale "no route to host", que puedo hacer??

EDITO :solucionado. El problema que tenía al principio de todo es que el multiman 1.15 no pedía password y este si. Le metí cualquiercosa y ya estoy pasando los juegos. Saludos

Previo

Volver a Scene