problema con version3.4e

hola amigos me ha dejado un amigo su wii para modificarla porque en la mia lo hice y no hay manera he posido poner el canal homebrown chanel pero todo lo demas no me deja su version es superior a la mia 3.4e y no puedo downgrandearla sabeis alguna solucion o algun tutorial ke pueda seguir no tengo conexion con internet si me pudierais ayudar muchas gracias por vuestra atencion
samkira escribió:hola amigos me ha dejado un amigo su wii para modificarla porque en la mia lo hice y no hay manera he posido poner el canal homebrown chanel pero todo lo demas no me deja su version es superior a la mia 3.4e y no puedo downgrandearla sabeis alguna solucion o algun tutorial ke pueda seguir no tengo conexion con internet si me pudierais ayudar muchas gracias por vuestra atencion

Para downgradear legalmente necesitas un cIOS, para meter un cIOS necesitas trucha, por tanto, en 3.3v2 o 3.4 no hay forma legal de downgradear, ni de instalar wads, ni de cargar copias sin chip.
En 4.0 no hay forma (ni legal ni ilegal) de hacer nada de esto.
comepiedras escribió:
samkira escribió:hola amigos me ha dejado un amigo su wii para modificarla porque en la mia lo hice y no hay manera he posido poner el canal homebrown chanel pero todo lo demas no me deja su version es superior a la mia 3.4e y no puedo downgrandearla sabeis alguna solucion o algun tutorial ke pueda seguir no tengo conexion con internet si me pudierais ayudar muchas gracias por vuestra atencion

Para downgradear legalmente necesitas un cIOS, para meter un cIOS necesitas trucha, por tanto, en 3.3v2 o 3.4 no hay forma legal de downgradear, ni de instalar wads, ni de cargar copias sin chip.
En 4.0 no hay forma (ni legal ni ilegal) de hacer nada de esto.[/qu
gracias por tu respuesta ya lo he conseguido
2 respuestas