Problema con Tversity

Buenos Dias, gracias a uno de vuestros tutoriales he logrado montar el servidor multimedia con el Tversity, en principio funciona estupendamente, pero con los videos no me los puedo descargar al HDD de la PS3 y además llega un momento en el que estoy viendo un video por Streaming y se pausa y no hay manera de seguir, hasta la reinicio y se queda en el mismo momento que se paró. Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias!!!
joer, acabo de postear yo lo mismo, xDDD, a ver si nos lo solucionan xDD. Yo lo q estoy haciendo es partirla la pelicula asi ver el final XDD.

A cuanto se te ha parado?? a mi a una hora y menos de un minuto.

Salu2

EDIT: Lo que he cortado no funciona igualmente, de los 20 min q quedaban 10 se han perdido :S:S:S

Aalguien mas le pasa??

Salu2
A mi me pasaba y nadie me ha podido dar respuesta , al final he conseguido que me funcione el nero y he pasado del Tversity
glorious escribió:A mi me pasaba y nadie me ha podido dar respuesta , al final he conseguido que me funcione el nero y he pasado del Tversity


Has conseguido que te funcione el Nero... interesante, tengo un par de preguntas:

Con que version del firmware de las PS3, con el 2.0 o anterior?
Que version del Nero has usado, a 8 o la 7?

Gracias
Yo acabo de poner el nero 8 y como q no me funciona. No me detecta lo que yo quiero compartir...me detecta muy pocas cosas.

Salu2
tengo el firmware 2.0. Me funcionan las dos versiones del nero aunque mejor el 7, lo único es que he tenido que ir probando con la transcodificació, no la he podido poner en automatica como la tenia hasta ahora, la he puesto en mpeg1, ahora me va bastante bien aunque le cuesta mas que antes, si se usa el ordenador mientras estas viendo algo pega saltos y eso antes no pasaba.
He descargado el Nero 8, ya que, tenia el Nero 7 pero cada vez que trataba de ejecutar el MediaHome, no se me abría. Entonces me ha costado un poco poner a funcionar el MediaHome del Nero8 porque hay que ¿Indexar? los archivos antes de ponerlos en el servidor... Y eso no sabía como hacerlo, pero lo he descubierto a través del Nero Scout. Una ve me aparecían los videos en la PS3 me decía que los datos estaban dañados y tuve que irme a la pestaña de transcodificación y forzar el formato de video a MPEG-1 y ahora si que se ven, pero tengo una pregunta, ¿ No se puede adelantar los videos ?, porque a mi no me lo permite....

Gracias!!
No con el nero no se pueden adelantar los videos, con el tversity se pueden adelantar solo a 1,5 y pausar, yo con que se vean ya estoy contento paso de tocar nada mas.
A ver...a ver... si que puede que tengais un problema...pero no por el TVersity, pero si por el espacio libre que tengais en el HDD de vuestro ordenador.
Digo esto, por que cuando comenzais a ver via Streaming una peli en vuestra PS3, a la par, en el HDD del PC, se va generando un archivo que supera con creces, el tamaño de la propia pelicula.
Llegado al punto de quedaros sin espacio en disco, la reproduccion se detiene.
Tened en cuenta que puede que tengais todavia espacio, pero Windos necesita "X" Mgas para su memoria virtual... asi que lo aconsejable es andar holgado de espacio
Los archivos, ademas no se eliminan una vez visto la pelicula.. asi que puede que esa acumulacion sea salvaje...

Por defecto dichos archivos se encuentran en:

C:\Archivos de programa\TVersity\Media Server\data

Si habeis hecho la instalacion del TVersity por defecto como viene.

El nombre de los archivos es algo como esto:

83bcc53c-d0f6-9143-9234-fcb56f928e58.part

Como veis todos los que sean con la extension .part

Por defecto, no debe haber mas que una carpeta llamada "download"... todo lo demas que haya sobra
Al igual es por el espacio del Disco Duro, si yo tengo 200 GB de espacio. Y si fuera ese el problema, una peli larga no me la pararia casi en el final cuando un video de 10 minutos se me para a los 5 minutos. La regla de tres no sale :)

Salu2 y a ver si se arregla esto :S
Yo solo comento lo que a mi me paso... y tambien tengo un HD de 200GB ...solo que si esta casi lleno..de poco sirven los 200..
Tambien el hecho de que este muy particionado puede ser causa de parones ...con lo que puede hacer que el streaming falle ....
Un Avi corrupto en cierta parte de la pelicula, tambien puede ocasionar el paron...
¿Te pasa eso en todos los avis, etc.. o solo en alguna peli en concreto.?

Tienes bien configurado el TVersity?
A mi me ocurrio algo curioso un par de veces.. y es que tenia el TVersity configurado para PS3, en vez de en "Auto detect (por defecto)".

¿tienes un Firewall activo?
Si es asi abre el puerto 41952 ..
y permite el acceso al "MediaServer.exe"

No se me ocurre nada mas de momento, ya diras si lo has llegado a solucionar..
Un saludo
El problema es para todos. Y no es lo del disco duro.
Estan mirando de solucionarlo o almenos eso estoy leyendo en el foro del programa. Weno, mas aun, acabo de ver que han puesto una version nueva, que la acaban de poner y pone q han corregido el error en el firmware 2.0.

Cuando vuelva a la noche lo probare a ver si funciona.

Salu2
Pues ya he probado la nueva version del TVersity, pero todo sigue igual, los divx nada de nada.
Pues ya he probado la nueva version del TVersity, pero todo sigue igual, los divx nada de nada.


Nada de nada, que es? Que no se te reproducen?? o q se te cortan antes del final??
No me reproduce los divx, "los archivos estan dañados", es lo que me dice
A ver, como con el Tversity no me "entendía", ya que, no se que es lo que le pasa, he decido hacerlo por el Nero, y la verdad va bastante bien. Salvo algunos videos que no me deja reproducir/descargar. Me aparece en la Play un error 80030927, alguien sabe que significa?. Muchas Gracias!
15 respuestas