Problema con SD de Sky3DS

Buenas, tengo un problemilla con una SD, a ver si me podéis ayudar. He pillado hoy una Sky3DS de botón rojo que venía con una SD de 16GB. Para empezar resulta que esa SD de 16GB funciona perfectamente en el cartucho, venía con algunos juegos y la consola los reconoce y los puedo ejecutar sin problema, pero he ido a formatearla en el PC para poder meter mis propios juegos y no me la reconoce de ninguna de las maneras, es como si no insertara ninguna tarjeta (he mirado en el Administrador de Discos de Windows y tampoco reconoce nada). Incluso si arranco el PC con esa SD dentro, Windows no me deja entrar en el escritorio hasta que la saco, se me cuelga todo completamente.

He probado a meterla también en la WiiU y tampoco me la reconoce, estoy a la espera de que mi novia me traiga su móvil a ver si la reconoce y formatearla desde Android, pero no tengo muchas esperanzas. Es completamente extraño, porque la Sky3DS la reconoce sin problemas y en la consola sí que la puedo usar. ¿Alguna idea? :-?
Con que plantees tus dudas en un solo hilo es suficiente:
viewtopic.php?p=1739814284

Salu2!
1 respuesta