problema con psp slim y ps3

hola a todos!!pues vereis tengo un pequeño problema,tengo una psp slim,he buscado en el buscador pero no encuentro nada,aunque seguro que habra algo pero no he visto nada, pues vereis,me dice que se ha superado el tiempo de conexion con la ps3,que tengo que hacer?hay algun tutorial o algo? gracias
Ya lo has registrado en la PS3 con el cable USB, y mira prueva activando el encendido automatico para uso a distancia y enciende la ps3 desde la psp, a mi me salio ese mensaje una vez y despues nunca mas, saludos.
ahora me sale que se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor,problema de DNS (80410402)....¿que hago?
tengpo otra psp normal,y me dice que tengo que actualizar a la version 2.0 y tengo la 3.71 m33-2...alguien sabe algo?
manuisidro198 escribió:tengpo otra psp normal,y me dice que tengo que actualizar a la version 2.0 y tengo la 3.71 m33-2...alguien sabe algo?


De esto no se muxo, pero creo k la 3.71 CF tiene este error, y pa solucionarlo, o le copias unos arxivos de la flash de otras versiones, o la actualizas a otra superior, o le pones el de HellDash....
y que version hay ahora actualmente?como se hace la actualizacion?gracias
poned la 3.80 m33-5 o 3.90 m33 probadlo la 3.71 m33-4 no funciona con ps3
yo uso 3.90 m33 y al conectarla a la ps3 me da un error de conexión :(
donde puedo conseguir esas cosas para la psp??gracias
Pero q pasa q a nadie le va la PSP con la 3.90 M33? me refiero al conectarla a la PS3,xq estaba apunto de actualizar la mia...
MrNapster escribió:yo uso 3.90 m33 y al conectarla a la ps3 me da un error de conexión smile_:(


ke error te da? a mi me funciona bien, pero tengo la psp fat
tambien tengo la fat,en esa me da error de dns....podriais ponerme aqui el hilo de lo de la psp?es que no lo veo en el foro de la psp por favor.gracias a todos
14 respuestas