Problema con PS Jailbreak 2 AYUDA URGENTE PLIS

Bueno, pues desde Noviembre mas o menos tengo el Ps Jailbreak 2, es rojo y pequeño y tiene la pegatina de Jailbreak 2, resulta de que hace unos dias estaba jugando perfectamente por la mañana, pero cuando volvi por la tarde, la PS3 no lo detectaba y en el Jailbreak ni si quiera se encienden las luces, lo he conectado al ordenador y me dice que no se reconoce el dispositivo USB, pero hace el sonido de haber conectado algo, por favor pido ayuda, porque no se ya lo que hacerle
estos cacharros "chinos" estan fabricados a toda velocidad y si a eso le sumas que el JS 2 es más porqueria que el 1 .. suma y sigue ¡¡
vcroya escribió:Bueno, pues desde Noviembre mas o menos tengo el Ps Jailbreak 2, es rojo y pequeño y tiene la pegatina de Jailbreak 2, resulta de que hace unos dias estaba jugando perfectamente por la mañana, pero cuando volvi por la tarde, la PS3 no lo detectaba y en el Jailbreak ni si quiera se encienden las luces, lo he conectado al ordenador y me dice que no se reconoce el dispositivo USB, pero hace el sonido de haber conectado algo, por favor pido ayuda, porque no se ya lo que hacerle


te lo reconoce el programa de ??
3 respuestas