Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.373
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema con PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 19 Jun 2004 12:08

si, haz lo que te dice jacko, que a veces le das mil vueltas y es el maldito disco duro de las narices.....

Saludos.
Imagen

DeD
270402

Mensajepor DeD 15 Jul 2004 03:16

!! yo llevo mas de un año asi, con dos pc´s de la misma tienda, pero ya no se que puede ser, e cambiado de ram,disco duro, placa base...lectores, carcasa, todo!!! y nada sigue igual e probado mi pc antiguo con la conexion del mega y tal por si acaso y a ese no le pasa nada. cierto si uso un programa de intercambio se reinicia antes, pero ahroa ya incluso me ocurre viendo peliculas o jugando. a ver si alguien sabe algo mas o ya lo a solucionado, agradeceria muchisimo la respuesta.

EDITO:

Encontre el problema, cambiando para que en vez de reinciarse salga el archivo que me jode, y era el modem sufboard SB4200 (motorola) de ono, me e pasado por bandaancha y encontre varios temas con el mismo problema y una de las soluciones era ir a al web de motorola y bajar los drivers nuevos. asi hice, e cambiado los drivers, probaremos, si no es esto probare a cambiar la conexion de USB a RED.

gracias ;)
Ultima edición por DeD el 15 Jul 2004 05:07, editado 1 vez

Bahamuth
Novato

Mensajepor Bahamuth 15 Jul 2004 12:30

No quiero cantar victoria porque se que no se ha arreglado, pero hace ya 2 semanas ke formatee el pc y se ha kedao nuevo (a excepcion de 2 reinicios en 2 semanas), probe a actualizar drivers, cambio de memoria, y creo que es el disco duro que como antes estaba hasta arriba de espacio y ahora ta medio nuevo pues no tiene problemas de acceso, que es lo que he deducido despues de millones de pruebas.

Espero que al menos siga normal mucho tiempo, asias a todos por la ayuda.
Nuestros sueños son nuestra única vida real.

Previo

Volver a Hardware