CP3 escribió:[...]
A ver, aún no has entendido que ella te quiere como novio? Joder, es que no cuesta tanto entenderlo, te tiene por encima del pagafantas, o sigues por encima o él pasará a ser novio. Joder, no lo entiendes? Eres su novio y si "la dejas" se buscará otro como novio porque no sabe estar sola.
Lo que tienes que hacer es asumirlo y decirselo, no discutirlo, no hay nada a discutir, se lo tienes que decir: "Tu quieres que sea tu novio y yo quiero ser solo tu amigo y los amigos no están todo el día con mensajitos, con abrazos y Besitos. Eso es cosa de novios Y TU Y YO NO SOMOS NOVIOS"
Y punto, ella no tiene que responder nada porque tu le has afirmado una cosa, no se la has preguntado, no le has pedido opinión. El problema es que intentas que ella te responda y no hay nada que responder, porque no tienes que preguntarle que hace, lo que hace es evidente, lo que tienes que hacer es contarle lo que tu piensas hacer. O lo acepta y te trata como amigo o no lo acepta y te "repudia". Ahora, si estas a un nivel de pagafantismo (si, tu también lo eres, o es que no lo ves que haces lo que no quieres hacer solo para que ella esté contenta? un pagafantas es amigo esperando ser novio, tu eres novio esperando ser amigo, pero al final te utiliza igual) que no te atreves a arriesgarte y prefieres estar siempre de pringao mintiendole para poder tener ratos libres y "sufriendo" soporíferas horas de compañía que no buscas... pues tu mismo, pero es lo que hay.
Y la verdad, yo pensaba que ya te había quedado claro con todos los mensajes que te habían puesto antes, pero veo que no, hace 2 semanas y aún no te has puesto firme.