Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
742
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 16 Feb 2012 18:26

juanki escribió:Sino cortas esa amistad vas a provocarle bastante daño, tambien como dice el compi tiene que ser un orco para que no estes con ella ya.

He conocido humanas "no orcoformas" a las que no quiero tocar ni con un palo, basicamente porque tienen un caracter peor que el de Janice de Friends:
Imagen

Y la verdad, alguien tan dependiente y necesitado del afecto y aprecio de otra persona... es cansina a mas no poder, sin concesiones
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 25 Feb 2012 23:59

CADA VEZ ME PREOCUPA MAS, ES UN TOCHO, QUIEN QUIERA QUE LO LEA, ESTO ME EMPIEZA A PREOCUPAR SERIAMENTE...

Por ejemplo hace 1 semana me enfade con ella (bueno discusión por el whatsap), bueno ELLA se VOLVIÓ enfadar conmigo porque decia que nunca tenia ningun detalle y que era un soso de mierda y que alomejor no la consideraba tan buena amiga y que hablar con el "Fran" (el fran en esta historia es el amigo que le gusta la chica y que va detras de ella todo el rato y que mi amiga le hace caso cuando le conviene, vamos pagafantas) pues le habia abierto los ojos porque el le trata mejor que yo , muchísimo mejor y que a partir de ahora o daba en la relación o que no iba a estar como antes. Tras explicarle mi opinion y enfadarme ella empezó con: "Lo siento.. joo lo siento enserio, soy tonta ya me conoces pero esque no te podria tratar de otra manera, a sido enfadarme y echarte de menos, te quiero mucho enserio..." y me escribió tochos del amor de las personas, de la amistad... etc, ese día me fuí de fiesta y me olvidé, sabía que al final se reconciliaria, no duró ni 10 min.

Y bueno tras la reconciliación (en la que no me enfadé porque esque yo la quiero mucho, mcho como amiga pero no la atosigo tanto ni nada y como soy un buenazo...) nosotros muy bien en el insti y tal, hablamos cada dia por el whatsap.. pero seguimos con el MISMO problema, me atosiga. Alomejor a otra persona o pero no me gusta que nadie esté asi conmigo, ni mi novia. Quiere hablar a todas horas, que me vaya con ella a todas horas, que le acompañe a sitios algunos dias etc... y eso me atosiga mucho.
Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto. Y si le digo un dia por facebook "Oye esta noche quiero ver una serie que estoy bastante enganchado hablamos mañana vale?" me dice, "ah vale, pues mira tu serie, adeu" o "me cambias por la serie vale, adeu" que son contestaciones bordes suyas, pero vamos a ver... NO VOY A PODER VER UNA PUTA SERIE PORQUE QUIERES QUE ESTE HABLANDO CONTIGO HORAS Y HORAS¡¡ NO PUEDO HACER OTRA COSA APARTE DE HABLAR CONTIGO POR EL MOVIL¡¡¡, hoy por ejemplo no le he hablado en toda la mañana y he estado viendo la serie tranquilamente, respuesta? Mi padre se ha cabreado y me ha quitado el móvil. Falso claro.

Cada dos por tres me manda textos de la amistad, del amor de las personas etc.. y en la carpeta del instituto ha hecho como un collage de frases que me dice a mi y una fecha (la que nos conocimos) y buff... que es muy bonito y tal pero... mejoramigo no significa estar las 24 horas los 7 dias de la semana con el.

Enhorabuena al llegar al final del tocho , saludos compañero¡

lazeru
Adicto

Mensajepor lazeru 26 Feb 2012 01:36

Pues no sé que quieres que te digan...
Si no te gusta que te controle, se lo dices. Que tienes 17 años, macho! Ya toca poner las cosas en su sitio...

Siento decir las cosas tan duras y directas, pero no entiendo nada... Ni por su parte ni por la tuya. A lo mejor lo que os convendría sería hablarlo BIEN, quedais una tarde para tomar algo, y se lo comentas... Pero bien comentado. Nada de WhatsApp, ni MSN ni nada parecido. Las cosas a la cara, que es como menos se preparan.

Si te atosiga tanto, pero la consideras tu mejor amiga... Hablalo en vez de enfadarte para luego perdonarla. Llevais un tiempo en un bucle...
Imagen

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 26 Feb 2012 02:58

Ghargamel escribió:Que ponga esta cara [oki] quien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.

[oki]

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 26 Feb 2012 08:08

CP3 escribió:
CADA VEZ ME PREOCUPA MAS, ES UN TOCHO, QUIEN QUIERA QUE LO LEA, ESTO ME EMPIEZA A PREOCUPAR SERIAMENTE...

Por ejemplo hace 1 semana me enfade con ella (bueno discusión por el whatsap), bueno ELLA se VOLVIÓ enfadar conmigo porque decia que nunca tenia ningun detalle y que era un soso de mierda y que alomejor no la consideraba tan buena amiga y que hablar con el "Fran" (el fran en esta historia es el amigo que le gusta la chica y que va detras de ella todo el rato y que mi amiga le hace caso cuando le conviene, vamos pagafantas) pues le habia abierto los ojos porque el le trata mejor que yo , muchísimo mejor y que a partir de ahora o daba en la relación o que no iba a estar como antes. Tras explicarle mi opinion y enfadarme ella empezó con: "Lo siento.. joo lo siento enserio, soy tonta ya me conoces pero esque no te podria tratar de otra manera, a sido enfadarme y echarte de menos, te quiero mucho enserio..." y me escribió tochos del amor de las personas, de la amistad... etc, ese día me fuí de fiesta y me olvidé, sabía que al final se reconciliaria, no duró ni 10 min.

Y bueno tras la reconciliación (en la que no me enfadé porque esque yo la quiero mucho, mcho como amiga pero no la atosigo tanto ni nada y como soy un buenazo...) nosotros muy bien en el insti y tal, hablamos cada dia por el whatsap.. pero seguimos con el MISMO problema, me atosiga. Alomejor a otra persona o pero no me gusta que nadie esté asi conmigo, ni mi novia. Quiere hablar a todas horas, que me vaya con ella a todas horas, que le acompañe a sitios algunos dias etc... y eso me atosiga mucho.
Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto. Y si le digo un dia por facebook "Oye esta noche quiero ver una serie que estoy bastante enganchado hablamos mañana vale?" me dice, "ah vale, pues mira tu serie, adeu" o "me cambias por la serie vale, adeu" que son contestaciones bordes suyas, pero vamos a ver... NO VOY A PODER VER UNA PUTA SERIE PORQUE QUIERES QUE ESTE HABLANDO CONTIGO HORAS Y HORAS¡¡ NO PUEDO HACER OTRA COSA APARTE DE HABLAR CONTIGO POR EL MOVIL¡¡¡, hoy por ejemplo no le he hablado en toda la mañana y he estado viendo la serie tranquilamente, respuesta? Mi padre se ha cabreado y me ha quitado el móvil. Falso claro.

Cada dos por tres me manda textos de la amistad, del amor de las personas etc.. y en la carpeta del instituto ha hecho como un collage de frases que me dice a mi y una fecha (la que nos conocimos) y buff... que es muy bonito y tal pero... mejoramigo no significa estar las 24 horas los 7 dias de la semana con el.

Enhorabuena al llegar al final del tocho , saludos compañero¡

Normal que te preocupes es que no es nada normal ese comportamiento entre 2 amigos por muy super amigos que seais no es nada normal. Es que ella te ve como su novio o quiere que os veais asi o similar vamos que esta muy pillada por ti. No se si tienes novia pero imaginate que tu novia viera algo asi te diria que no le gusta nada.

Yo se lo diria claro que tu solo quieres ser su amigo y que te atosiga, que si sigue asi perdera tu amistad, que no es normal que este todo el dia encima de ti que no soys novios ni nada por el estilo. Y cada dia que se te ponga borde cuando le dices que tienes que hacer otras cosas no le hablas mas durante ese dia asi se dara cuenta de lo que hace. Es que has llegado a un punto que tienes que darle excusas del por que no tienes el movil a mano o lo que sea, es algo sin sentido.

Es que la escena de la despedida es digna de una peli de cuando el novio se va a la guerra y si cualquiera lo viera desde fuera te diria que sois novios o ella esta muy pillada por ti.

El otro chico (no se si sera pagafantas pero si que pringao) lo ultiliza ella para intentar darte celos

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 26 Feb 2012 12:59

CP3 así como tú sólo quieres una amistad, ella sólo quiere una relación de noviazgo. aceptó ser tu amiga porque no le ha quedado otra opción, pero realmente te ve como su amor y futuro novio y eso es lo que debes entender.

Ella no te quiere como amigo, ni un poquito, por eso te va a seguir acosando y mientras tú no la aceptes como algo más que una amiga, sólo la vas a lastimar.

Vamos no hay nada que puedas hacer para no herirla pero puedes cortar estas cosas de varias maneras unas peor que otras.

1.-La conviertes en tu pagafantas, y que sea exageradamente obvio para que ella se de cuenta que eres un hpd cabrón y deje de idealizarte. Aunque hay muchas tías que se enamoran de los cabrones, supongo que se enamoró de ti por ser "bueno".
2.-Te alejas de ella completamente, dejas de verla, de contestar sus llamadas y sus mensajes, la ignoras por completo, vamos que ni te vea, para que tarde o temprano se olvide de ti.

Pero seguir siendo su "amigo", es dejar que ella siga enamorada y te siga idealizando para prolongue su dolor por mucho tiempo.

Vamos en pocas palabras, te conviertes en el villano de la película para que ella pueda culparte a ti de que las cosas no funcionen como ella quiere y así deje de lastimarse. Mientras seas el bueno, ella seguirá cargando toda la culpa y responsabilidad del dolor que siente.

¿Quieres que su agonía sea lenta o rápida?

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 26 Feb 2012 13:45

Otra.

Esta mañana me envía un mensaje por whatsap y me dice, "No se que dirás tu pero ayer te envíe una foto 3 veces (un collage en su carpeta del insti sobre nosotros, con frases de amistad, nuestra fecha etc...) y no dijiste ni mu y ni siquiera me dijistes joo no hemos podido quedar ni nada, pero bueno tu sabras..." y le he dicho que tenia el movil mi padre (ejem...) y apenas pude hablar, y dice "A vale vale" , me despedí y dice : "Adeu¡", vamos ese adeu es de borde porque cuando se lo digo yo se queja, asique estoy harto de que se pique por la mas MÍNIMA cosa, esque me manda textacos sobre la amistad cada día y quiere que haga un comentario de texto sobre el tocho que me manda... bfff.

Me dice que su madre le dice cada dia " A ver a ti te gusta? Ya veras como acabareis juntos noseque..." y ella "Que no que es mi mejor amigo noseque.." pero a veces me lo dice de una manera que me da la impresión de que lo hace para ver que digo yo o algo, ella tiene ilusión con que seamos mejoresamigos para sieeeempre (y yo claro) pero esto no tiene buena pinta... o se quema o ella o yo.

Saludos.

PD:NO, no tengo novia [+risas] , seguro que se quejaria.

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 26 Feb 2012 14:22

Sino acepta como eres creo que deberias hablar lo más pronto posible, ella te ve como algo más que un amigo y solo quiere ver que la trates como ella quiere.

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 26 Feb 2012 14:31

Davimaru escribió:
Ghargamel escribió:Que ponga esta cara [oki] quien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.

[oki]

[oki]
The mind must be nourished so the truth can flourish

juanluiso
Alone

Mensajepor juanluiso 26 Feb 2012 14:41

Crucex escribió:
Davimaru escribió:

[oki]

[oki]

[oki]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano