Otra.
Esta mañana me envía un mensaje por whatsap y me dice, "No se que dirás tu pero ayer te envíe una foto 3 veces (un collage en su carpeta del insti sobre nosotros, con frases de amistad, nuestra fecha etc...) y no dijiste ni mu y ni siquiera me dijistes joo no hemos podido quedar ni nada, pero bueno tu sabras..." y le he dicho que tenia el movil mi padre (ejem...) y apenas pude hablar, y dice "A vale vale" , me despedí y dice : "Adeu¡", vamos ese adeu es de borde porque cuando se lo digo yo se queja, asique estoy harto de que se pique por la mas MÍNIMA cosa, esque me manda textacos sobre la amistad cada día y quiere que haga un comentario de texto sobre el tocho que me manda... bfff.
Me dice que su madre le dice cada dia " A ver a ti te gusta? Ya veras como acabareis juntos noseque..." y ella "Que no que es mi mejor amigo noseque.." pero a veces me lo dice de una manera que me da la impresión de que lo hace para ver que digo yo o algo, ella tiene ilusión con que seamos mejoresamigos para sieeeempre (y yo claro) pero esto no tiene buena pinta... o se quema o ella o yo.
Saludos.
PD:NO, no tengo novia
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, seguro que se quejaria.