Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
515
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 15 Feb 2012 01:13

rubenfes escribió:Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado

Yo no sabi a que hora iba a acabar el examen, bueno si a las 5 se suponía que había cambio de clase y yo me iba a ir a esa hora, pero habiamos quedado para irnos a casa cada uno desde el instituto , nada mas.

Pero buno que ya está es una tonteria, yo no la quiero perder ni que se busque a otro ni nada quiero que sea yo su mejor amigo poer que nosea como es, que este solo un poco menos por mi, el estar tanto juntos solo traera roces y con lo diferente que somos iran para mal...

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 15 Feb 2012 03:55

CP3 escribió:
rubenfes escribió:Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado

Yo no sabi a que hora iba a acabar el examen, bueno si a las 5 se suponía que había cambio de clase y yo me iba a ir a esa hora, pero habiamos quedado para irnos a casa cada uno desde el instituto , nada mas.

Pero buno que ya está es una tonteria, yo no la quiero perder ni que se busque a otro ni nada quiero que sea yo su mejor amigo poer que nosea como es, que este solo un poco menos por mi, el estar tanto juntos solo traera roces y con lo diferente que somos iran para mal...

Yo no te niego que supieras la hora del examen y eso se puede comprender, pero por que no le mandaste antes el whatsaap? Vale que igual no tenias whatsaap por lo que fuera y no tenias saldo pero una amigo te podria dejar mandar un sms a ella para pedirle disculpas, es que pones ese ejemplo haciendote la "victima" cuando es normal que alguien se enfade si te dan planton.

Yo lo veo claro ella esta muy muy por ti, esa es la gran conclusion que se ve o que veria cualquiera, esta todo el dia pegada a ti te hace regalitos, te dice te quiero y si no le respondes lo mismo se queja blanco y en botella...

Moogle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moogle 15 Feb 2012 06:40

Empece como tu con una amiga, mas o menos era tambien así conmigo pero menos empalagosa, la conocí por que era muy amiga de mi ex, primero empezó con mensajes normalitos y luego con el tiempo me pedía abrazos, me metía mano, intento robarme besos cuando me despedía de ella, en ocasiones me los dio, luego quedaba en su casa para hablar de cosas de mi ex que quería contarme, cada vez hacia mas visitas a su casa y cada dia con mas confianza entre yo y ella.Termino proponiéndome ''juegos'', y me aleje un poco, no me atraía sexualmente ni me gustaba. Al final mi ex y mi amiga acabaron peleadas, y a mi me llamaban por teléfono en oculto, no se quienes eran, imagino que serian amigas de mi ex o de mi amiga, la voz no era de ninguna de las dos algunas veces eran diferentes o era un grupo, solo se que eran chismosas que querían enterarse de todo. A día de hoy, por el mal royo no llevo teléfono.

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 15 Feb 2012 18:44

A ti no te interesa para nada y ella está que te quiere follar (o eso o tiene un grave problema médico, la verdad, porque no es normal estas ganas de contacto constante y exagerado)

O le dejas claro que lo que quieres es una amistad, no una lapa que la mitad del tiempo actúa como si fuera una novia o cada día estará peor.
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 15 Feb 2012 22:25

huye cuanto antes de esa chica que es una psicopata, el día que te pelees por x causa te hara la vida imposible. y buscara hacerte sentir mal y en falta todo el tiempo. eso que hace es manipulación simple y llanamente

MI opinión: lo que dice puede ser verdad, cuidadín con eso que al final puede que te la acabe metiendo doblada si se enfada seriamente. Te lo digo porque uno de mi clase me está poniendo verde diciendo cosas sobre mi que son mentiras (era del que se enfadaba por cualquier cosa).

Por otro lado, creo que quiere tema contigo. Lánzate. Si es buena amiga no te joderá ni te mirará mal por habérselo dicho.

Yo en 2º de ESO le dije eso a una amiga y no se ha enfadado ni nada, es más dice que soy su mejor amigo.
Fallo mío; en aquel entonces era feo de cojones y con granos. De habérselo dicho más tarde igual lo habría conseguido.

Dovahkiin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dovahkiin 15 Feb 2012 23:42

CP3 escribió:pero se enfada casi por cualquier cosa y se me queja si no le digo al despedirme "te quiero¡" que a veces me despido rápido o nose , le hablo un poco seco alguna vez por lo que sea y se pica conmigo, es bastante infantil ella y muy inocente y hace a veces cosas que tampoco son de la edad nuestra (17) pero asi es ella.

Yo tenía una compañera en 1º de Bachillerato que cuando hablábamos por el MSN, se enfadaba cuando le ponía "Ammmmmm...." y me despedía con un "Adiós" (decía que no le gustaba es palabra). Tras un par de conversaciones con ella por el MSN y ver las tonterías que tenía, la eliminé de mi vida y no he vuelto a hablar con ella, ni desde el MSN ni en persona, y eso que me la he encontrado varias veces, pero paso de hablar con una chica que con pelos en el chocho me viene con esas tonterías.

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 16 Feb 2012 00:05

Pues eso, seguramente esté enamorada de tí, y más cuando en su momento te ha dicho que le gustabas.

Es fácil de deducir, pero de todas formas yo pasé por algo parecido, sólo que yo estaba en el lugar de tu amiga, y si, yo estaba enamorado de esa chica, y era muy pegajoso con ella, aunque también es verdad que fue en una situación muy diferente.
The mind must be nourished so the truth can flourish

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 16 Feb 2012 00:30

A estas alturas como no te enamores, no hay forma en que no la lastimes, hagas lo que hagas va a salir herida, pero puedes apartarte ahora y no después.
Ultima edición por dnL7up el 16 Feb 2012 01:12, editado 1 vez

Sigfried_1987
One Last Carees

Mensajepor Sigfried_1987 16 Feb 2012 00:54

Yo no me creo nada. De hecho, creo que has invertido los papeles. Si eres tu el que siempre se arrastra detras de las chavalas... Seras tan tonto como para no aprovechar esta oportunidad?
Hey! Ho! Let´s go!
Conozca a Las Señoritas Estrechas en el Myspace

http://www.elotrolado.net/hilo_conozca-a-las-senoritas-estrechas_1548864

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 16 Feb 2012 01:33

Sino cortas esa amistad vas a provocarle bastante daño, tambien como dice el compi tiene que ser un orco para que no estes con ella ya.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano