Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
CP3 escribió:Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.
Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..." vamos lo de siempre bipolarismo al 100 %. Me siguió diciendo que sus amigos me odian a lo que respondí que si opinaban eso de mi apartir de un tercero sin conocerme esque me la sudaba enormemente
Black_Like_Vengeance escribió:Me aventuraría a decir que a CP3 no le desagrada el tema tanto como creéis, es más, se siente halagado de que una tía pierda la cabeza por él. Si no, no me explico cómo no la has bloqueado de todo.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado