Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.374
Online:
1.919
Hilos:
1.472.781
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 05 Mar 2012 23:40

Cuando hables con la madre dile que te esta acosando y que muy a tu pesar la vas a tener que denunciar.
La madre (si no esta tambien pirada) le dará dos ostias y se le quitan todas las tonterias.

OZIMANDIAS1978
Sal de mi mente !!!

Mensajepor OZIMANDIAS1978 06 Mar 2012 00:32

Atención, OZIMANDIAS1978 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 02 Jun 2013 22:36. Motivo del ban: Flames y piques continuos - útlimo aviso.
CP3: tocala una teta.
No hay problema en el mundo que no se solucione tocando una teta...

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 06 Mar 2012 01:54

CP3 escribió:Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.

Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..." vamos lo de siempre bipolarismo al 100 %. Me siguió diciendo que sus amigos me odian a lo que respondí que si opinaban eso de mi apartir de un tercero sin conocerme esque me la sudaba enormemente

Sabes que puedes poner en ingnorar a los contactos en whatsapp? Asi te ahorrarias todo eso y ni te tendrias que molestar en leerla, ni en contestarle.

Por cierto pasa de la tia y tp esta demasiado bien que la llames bipolar en un foro y la pongas a caer de un burro que seguro que habría que verte a ti por un agujerito
Imagen

DarkDooM
Habitual

Mensajepor DarkDooM 06 Mar 2012 03:43

Bloquéala en todo, pasa de ella en todos los sentidos, relegala al pasado, pasa de todo y todos los que quieran hablarte de ella o ponerte en contacto con ella.
Tu ya se lo has dejado claro, así que tu a tu bola, vive tu vida y pasa página. Ella lo hará también (a no ser que necesite internamiento psiquiátrico).

El mundo está lleno de pilladas de la cabeza, si haces esto bien, la próxima vez que te topes con una tía así te costará menos tiempo y esfuerzo deshacerte de ella (vaya, esto último ha sonado bastante mafioso xD).

Sólo te falta una cosa para terminar con el asunto: que le dejes de dar tanta importancia a todo esto.

Ya verás que en cuanto consigas esto último, vas a estar la mar de tranquilo.

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 06 Mar 2012 04:05

CP3 yo se que ahora te puede parecer una persona insoportable pero tampoco hagas nada para provocarla, ella puede que tenga algún trastorno bipolar o algo similar pero no la culpes por ello.

Creo que te vendrá bien ser un más tolerante, no la odies, no la trates como si no la soportarás, aunque sea así, debes tratar de tolerar sus explosiones emocionales, pues puedes provocar más odio en ella, y no creo que sea bueno para ti, ni par su salud, que una persona así de obsesiva te odie.

Vamos evita comentarios tipo "Ya te has descargado de rabia", simplemente espera a que se te enfríe la cabeza antes de responderle y lo ideal es que no respondas a ninguno de sus insultos. Al final de cuentas ella es la que tiene un problema, y por lo tanto tu eres quien puede controlar sus emociones para que esto no se salga de control.

Si piensas hablar con ella, no le reclames nada, no le digas cosas como "déjame en paz" o "ya me tienes harto", mejor dale las gracias por haberte querido tanto, dile que eres consciente de todo lo que ha hecho por ti, pero no ya no te sientes cómodo con ella, que su amistad se ha roto y no la quieres seguir viendo, que lo mejor para los dos es no forzar una amistad que se ha desarrollado mal, que si realmente te quiere debe dejarte ir y ya encontrará otro chico con el que pueda tener lo que no pudo ser contigo.

blitzball_tony
Cansado

Mensajepor blitzball_tony 06 Mar 2012 12:22

No contestes los mensajes, es más, si los recibes bórralos sin leerlos, la borras de cualquier sitio (facebook, tuenti, msn, móvil) que ya no exista para tí y punto.

chienne
Adicta

Mensajepor chienne 06 Mar 2012 12:46

La chica esta necesitada de mucho cariño, y me parece que esta enamorada de ti.
Si tu no quieres nada diselo y punto que lo acepte [ginyo]

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 06 Mar 2012 13:02

Me aventuraría a decir que a CP3 no le desagrada el tema tanto como creéis, es más, se siente halagado de que una tía pierda la cabeza por él. Si no, no me explico cómo no la has bloqueado de todo.
Imagen

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 06 Mar 2012 15:12

Black_Like_Vengeance escribió:Me aventuraría a decir que a CP3 no le desagrada el tema tanto como creéis, es más, se siente halagado de que una tía pierda la cabeza por él. Si no, no me explico cómo no la has bloqueado de todo.

La he bloqueado en todo desde hace dias, solo que el otro dia desde el whatsapp no le bloquè si no que solo borré su numero, después la bloqueé. Yo hablaria con ella pero ahora no, sino cuando esto este olvidado y calmado, ahí quizás hable con ella, pero estoy seguro que se hará la guay y la chula y no querrá aunque esté deseando asique bueno, ya veremos.

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 06 Mar 2012 15:21

Esta claro que a ti te importa por mucho que la pongas mal, sino ya la habrías denunciado.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano