Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
1.004
Hilos:
1.473.906
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Sigfried_1987
One Last Carees

Mensajepor Sigfried_1987 02 Mar 2012 17:13

CP3 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Solo CP3 podria tener una novia psicopata y seguir a dos velas...
Como te dicen tienes todos los problemas de tener novia y ninguna de tus ventajas.
Ahora tocA lo que digo yo... ¿Solo eres capaz de atraer a locas? Es decir, ¿La unica chica que te ha visto atractivo esta como una verdadera cabra? Mirate eso...

No he hecho nada para atraerla, es mas la atraí el año pasado cuando era "menos atractivo" creo yo por como era y hacia las cosas, asique , situación rara, tia rara= todo raro.

CP3, se que en tu caso te parecera increible, pero es normal atraer a las mujeres sin tener que hacer nada. Que a ti solo te ocurra con un orco psicopatico que no eres capaz de quitarte de encima, es cuestion de suerte...
Hey! Ho! Let´s go!
Conozca a Las Señoritas Estrechas en el Myspace

http://www.elotrolado.net/hilo_conozca-a-las-senoritas-estrechas_1548864

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 02 Mar 2012 18:57

CP3 escribió:(NO SE PUEDE BLOQUEAR A UN Nª DE TELEFONO?¡)

Whatsapp -> menú -> configuración -> Configuración de chat -> Contactos bloqueados
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 02 Mar 2012 23:54

Vas por buen camino, el hecho de que te llame mentiroso es una buena señal para que deje de idealizarte, mientras no se disculpe.
Pero ahora ten cuidado de no ir al extremo, ahora te puede terminar odiando obsesivamente. Lo mejor es que ignores todo el tema, es decir no solo no hables con ella, ignora a su amiga, no le digas a ella, y a nadie cosas que hagan pensar a tu ex-amiga que tienes algo contra ella. Todo lo que digas será usado en tu contra, así que el silencio y la indiferencia serán tus mejores armas. No hables mal de ella con nadie pues se va a enterar.

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 03 Mar 2012 01:22

DIOSSSSSSSSSSS esa tía es una psicopata pero una psicopata de verdad .. y como se cabree verdaderamente contigo que vea que no hay vuelta atrás va a intentar hacerte daño porque supongo que sabrá muchas cosas de ti .. pondría la picha en el fuego jajajaj
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 03 Mar 2012 13:25

Bueno si no pasa nada raro(que venga ella a decirme cualquier cosa o algo) esto seguira como ahora, tranquilo y sin tener contacto con ella por ningun sitio.

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 03 Mar 2012 13:47

CP3 escribió:Bueno si no pasa nada raro(que venga ella a decirme cualquier cosa o algo) esto seguira como ahora, tranquilo y sin tener contacto con ella por ningun sitio.

Al final habeis acabado como si de una relación de pareja se tratase. En un tiempo posiblemente podais retomar la amistad de una forma mas tranquila... Tu sigue de momento asi!!!
Imagen

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 05 Mar 2012 22:19

Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.

Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..." vamos lo de siempre bipolarismo al 100 %. Me siguió diciendo que sus amigos me odian a lo que respondí que si opinaban eso de mi apartir de un tercero sin conocerme esque me la sudaba enormemente.

Y por último, hoy al salir del instituto vi que me estaba mirando todo el rato y al llegar a mi casa me la encuentro en una esquina a lo lejos y veia que estaba haciendo algo en la pared, y estaba borrando un escrito que hizo sobre nosotros una vez y al mismo tiempo grita "Cabrroooon, cabrooon, eeeh tuuuu", me fui para dentro de la porteria y sudé, es lo mas gilipollas que te puedes encontrar, y infantil y inmaduro [enfado1] , como me siga tocando los cojones le voy a decir 4 palabras bien dichas y a la mierda.

PD: Vi lo que borró en la pared y puso "Esto? una mierda, por odioso y apestoso" , da pena en serio [+risas]
PD2: SU MADRE ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE POR EL FACEBOOK DICIENDO QUE QUIERA HABLAR CONMIGO, SERA POSIBLE¡¡¡

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 05 Mar 2012 23:27

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
¿Su madre? Monta un trio con madre e hija, y todas las vírgenes vestales del mundo te harán una alfombra de sujetadores, hombre. Ya tardas.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 05 Mar 2012 23:30

Tío, suda de ella y de la madre.
Imagen

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 05 Mar 2012 23:38

CP3 escribió:Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.

Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..."

Jajajjajajajajajajajajajajaja
The mind must be nourished so the truth can flourish

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano