Esta tia es lo mas GILIPOLLAS que he visto.
Después de acabar yo el tema tranquilamente me sigue hablando por whatsapp y diciendome "Eres mala persona, tu y tus amigos, pero sobretodo tu, eres odioso, no me voy a acercar a ti ni con un palo, odioso que eres un odioso, esto que tengo ahora mismo en mis sentimientos es odio hacia a ti, no es otra cosa" y le dije "Ya te has descargado la rabia? Venga, de nada, adeu¡" y siguió con los insultos a los que respondí alguna vez porque no paraba y me estaba tocando los cojones y al final como acabó la conversación? " Podemos hablar aunque sean a distancia y sin chillar? Porfa eres lo mejor que tenia no te quier perder..." vamos lo de siempre bipolarismo al 100 %. Me siguió diciendo que sus amigos me odian a lo que respondí que si opinaban eso de mi apartir de un tercero sin conocerme esque me la sudaba enormemente.
Y por último, hoy al salir del instituto vi que me estaba mirando todo el rato y al llegar a mi casa me la encuentro en una esquina a lo lejos y veia que estaba haciendo algo en la pared, y estaba borrando un escrito que hizo sobre nosotros una vez y al mismo tiempo grita "Cabrroooon, cabrooon, eeeh tuuuu", me fui para dentro de la porteria y sudé, es lo mas gilipollas que te puedes encontrar, y infantil y inmaduro
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, como me siga tocando los cojones le voy a decir 4 palabras bien dichas y a la mierda.
PD: Vi lo que borró en la pared y puso "Esto? una mierda, por odioso y apestoso" , da pena en serio
PD2: SU MADRE ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE POR EL FACEBOOK DICIENDO QUE QUIERA HABLAR CONMIGO, SERA POSIBLE¡¡¡