CP3 escribió:Flanders escribió:Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.
Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.
CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!
Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla?

Pues la verdad esque me hubiera preocupado mas, pero enserio no podia hacer nada mas por avisarla en el momento, bajo en medio de clase a decirselo en medio del examen? Y en serio, no tengo saldo ademas que no la voy a llamar en medio del examen...
No te estoy echando la culpa de nada, y creer te creo, pero hay que reconocer las cosas. Cuando una persona nos gusta, movemos la luna y cuando no nos gusta, somos unos pasotas.
Mira, yo fuí más cabrón que tú con una chica, que al igual que la tuya era una pesada. En mi caso, vino a verme a mi ciudad una noche para estar conmigo, y a mí me pilló tan de sorpresa la noticia que no fuí capaz de contestarle, ni darle una respuesta.
Con el paso del tiempo, le pedí disculpas miles de veces, y aún a día de hoy lo sigo haciendo, a pesar que han pasado años de eso.
Por eso te digo, que hay que ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que nos equivocamos. En tu caso, con el exámen que tenías no se que solución hubiese encontrado, pero conociendome si esa tia me importa, casi seguro que hubiese pasado del exámen
La otra opción es que si no tenías un horario definido para el exámen, hubieséis quedado más tarde, a una hora que el colegio ya esté cerrado.
En fin, tu no puedes sentir algo que no sientes. No te comas la cabeza, con el tiempo se dará cuenta, no la humilles, tratála de la mejor forma que puedas y ya se buscará a otro. Al final, te acordarás de estas situaciones con el tiempo y en cierta manera las echarás de menos. A todos nos gustan que nos vayan detrás, aunque nosotros no queramos a esa persona, es así de triste