Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Flash78
Walker

Fotos: 6

Mensajepor Flash78 14 Feb 2012 22:50

CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!

Imagina que te haya esperado hasta las 18:00 (Dice que te esperó mucho rato), en vez de ir a verla te vas a jugar con otra gente. Es tu amiga, trátala como quieras.
Imagen

matuanime
forever love

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 14 Feb 2012 22:52

CP3 escribió:se picó conmigo y me dijo que la dejara que me estuvo esperando mucho rato, le dije que ya me he disculpé, y ahora hace 10 minutos.. me dice "aixx perdoname, joo lo siento, perdoname......"

Estas son las cosas que me cabrean, pero esque soy incapaz de enfadarme con ella a no ser que sea muy gordo, eso si le he echado la bronca.

como llo dije antes, te hara sentir siempre en falta
huye, huye cuanto antes

Shantotto escribió:Dile que eres gay.

esta es una muy buena escusa para salir del apriete jejeje
Lo tengo mas largo que cualquiera de pruebas :o con excepción de l_Mou_l
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 14 Feb 2012 23:11

weno esta jugando un poco contigo pero eso pasa yo conocia una que casi me acosaba me decia casi te beso antes no se que yo no hacia mucho caso,pero tampoco la hacia desprecios.un dia si que tuve que salir casi corriendo cuando venia el autobus por que trabajabamos juntos y se calento y pfff.

pero siempre trate de no ser brusco ni nada de eso claro que tampoco se ponia de pesada asi rayante con moskeos cada 15 minutos la verdad es que me lo pasaba bien con ella asi que si puedes tener tacto mejor.claro si ella ve que le sigues el juego
años despues la vi y me escribio el telefono en la mano lol se me borro igual habria kedado pero creo que ella tenia otros pensamientos

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 14 Feb 2012 23:14

Flanders escribió:Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.

Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.

CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!

Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla? :-|

Pues la verdad esque me hubiera preocupado mas, pero enserio no podia hacer nada mas por avisarla en el momento, bajo en medio de clase a decirselo en medio del examen? Y en serio, no tengo saldo ademas que no la voy a llamar en medio del examen...

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 14 Feb 2012 23:29

CP3 escribió:
Flanders escribió:Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.

Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.

Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla? :-|

Pues la verdad esque me hubiera preocupado mas, pero enserio no podia hacer nada mas por avisarla en el momento, bajo en medio de clase a decirselo en medio del examen? Y en serio, no tengo saldo ademas que no la voy a llamar en medio del examen...

No te estoy echando la culpa de nada, y creer te creo, pero hay que reconocer las cosas. Cuando una persona nos gusta, movemos la luna y cuando no nos gusta, somos unos pasotas.

Mira, yo fuí más cabrón que tú con una chica, que al igual que la tuya era una pesada. En mi caso, vino a verme a mi ciudad una noche para estar conmigo, y a mí me pilló tan de sorpresa la noticia que no fuí capaz de contestarle, ni darle una respuesta.
Con el paso del tiempo, le pedí disculpas miles de veces, y aún a día de hoy lo sigo haciendo, a pesar que han pasado años de eso.

Por eso te digo, que hay que ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que nos equivocamos. En tu caso, con el exámen que tenías no se que solución hubiese encontrado, pero conociendome si esa tia me importa, casi seguro que hubiese pasado del exámen :p
La otra opción es que si no tenías un horario definido para el exámen, hubieséis quedado más tarde, a una hora que el colegio ya esté cerrado.

En fin, tu no puedes sentir algo que no sientes. No te comas la cabeza, con el tiempo se dará cuenta, no la humilles, tratála de la mejor forma que puedas y ya se buscará a otro. Al final, te acordarás de estas situaciones con el tiempo y en cierta manera las echarás de menos. A todos nos gustan que nos vayan detrás, aunque nosotros no queramos a esa persona, es así de triste :-|

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 14 Feb 2012 23:32

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Que ponga esta cara [oki] quien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

Shio Belmont
Novato

Mensajepor Shio Belmont 14 Feb 2012 23:39

No te ralles... la vida es asi... llena de luuuuz llena de coolor

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 14 Feb 2012 23:49

Me suena mucho tu caso, me paso algo parecido pero sin cariños ni abrazos, pero si tenia que saber donde estaba, contaba conmigo para todo o llamaba para venirse conmigo a cualquier cosa,etc.. hasta que le vi celos algo enfermizos y con mucho dolor dije de cortar esa amistad, estaba claro que cuando uno siente por otro todo se acaba y es mejor no hacer daño.

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 15 Feb 2012 00:33

Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 15 Feb 2012 01:09

Quien iba a imaginar que CP3 se convertiría en todo un rompe-corazones. :Ð

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano