Problema con mando DS4 20th Aniversario Edicion

Hola compañeros

A ver si alguno me podéis orientar. Tengo un problema con un mando DS4, es el modelo 20th Aniversario. Resulta que lo compre en Octubre y lo probé varias veces y iba perfecto. Así que lo guarde en su caja, ya que suelo usar el negro que viene con la consola. Resulta que el otro día lo saque para jugar con un amigo y no funciona, ni carga, ni se sincroniza, ni se enciende ninguna luz, nada de nada.

He llamado al SAT de Sony y me han dicho que como es comprado aparte del pack de la consola, debo de hablar con la tienda donde lo compre para que lo gestionen ellos.

¿Podéis aclararme un poco el proceso y los periodos de garantía que cubren?

Gracias

Saludos
Muerto total? Has probado con un clip a resetearlo? Detras del mando por donde esta el L2, un botoncito negro pulsas durante 5 segundos y a ver que sucede.

Aparte prueba a intentar conectarlo por usb a un ordenador a ver la luz si se enciende.

Salu2
PaRaRz escribió:Muerto total? Has probado con un clip a resetearlo? Detras del mando por donde esta el L2, un botoncito negro pulsas durante 5 segundos y a ver que sucede.

Aparte prueba a intentar conectarlo por usb a un ordenador a ver la luz si se enciende.

Salu2


Sí, lo he reseteado varias veces. No carga, ni se enciende la luz de carga... nada de nada. He probado con el cargador del móvil, con el cable de la ps4, conectándolo a PC y nada.

Así que toca SAT sí o sí. Lo compre en Octubre y debe de estar en garantía. Por eso pregunto por el tema... ya que Sony me dijo que si el mando no viene con la consola tengo que hablar primero con la tienda... por si alguien me puede aclarar el tema... que pasos seguir (ya me he puesto en contacto con la tienda, pero dado las fechas en que estamos... va para largo...)

Gracias por la respuesta

Saludos
davidsarri escribió:
Sí, lo he reseteado varias veces. No carga, ni se enciende la luz de carga... nada de nada. He probado con el cargador del móvil, con el cable de la ps4, conectándolo a PC y nada.

Así que toca SAT sí o sí. Lo compre en Octubre y debe de estar en garantía. Por eso pregunto por el tema... ya que Sony me dijo que si el mando no viene con la consola tengo que hablar primero con la tienda... por si alguien me puede aclarar el tema... que pasos seguir (ya me he puesto en contacto con la tienda, pero dado las fechas en que estamos... va para largo...)

Gracias por la respuesta

Saludos

Los mandos tienen según los papeles que vienen en la caja 1 año de garantía. Según dónde lo compres te darán 2 años de garantía o en el 2o año te dirán que te busques la vida. No sé cómo es en otros sitios, pero en game y el corte inglés si tienes problemas con un mando comprado aparte (que no venga con la consola) se lo llevas, hacen una llamada y te dan otro nuevo en su caja. Así que vete cuanto antes a que te lo cambien porque como se acaben los edición 20 aniversario vas a tener un problema.
David Ricardo escribió:
davidsarri escribió:
Sí, lo he reseteado varias veces. No carga, ni se enciende la luz de carga... nada de nada. He probado con el cargador del móvil, con el cable de la ps4, conectándolo a PC y nada.

Así que toca SAT sí o sí. Lo compre en Octubre y debe de estar en garantía. Por eso pregunto por el tema... ya que Sony me dijo que si el mando no viene con la consola tengo que hablar primero con la tienda... por si alguien me puede aclarar el tema... que pasos seguir (ya me he puesto en contacto con la tienda, pero dado las fechas en que estamos... va para largo...)

Gracias por la respuesta

Saludos

Los mandos tienen según los papeles que vienen en la caja 1 año de garantía. Según dónde lo compres te darán 2 años de garantía o en el 2o año te dirán que te busques la vida. No sé cómo es en otros sitios, pero en game y el corte inglés si tienes problemas con un mando comprado aparte (que no venga con la consola) se lo llevas, hacen una llamada y te dan otro nuevo en su caja. Así que vete cuanto antes a que te lo cambien porque como se acaben los edición 20 aniversario vas a tener un problema.


No encontraba el manual, acabo de mirar a fondo en la caja y lo he encontrado, estaba algo escondido debajo de un cartón, pone que el producto esta cubierto por la garantía del fabricante durante 12 meses a partir de la fecha de compra, con eso ya me quedo mas tranquilo... El caso es que estoy en el pueblo pasando las vacaciones y la tienda mas cercana esta a 1 hora y media... intentaré gestionarlo por teléfono (si es que me lo cogen esta vez).

Gracias por la ayuda compañeros

Saludos
4 respuestas