Problema con los temes... [Solucionado]

hola

pues estos dias estaba ''tuneando'' un poco el pc y tarde o temprano tenia que pasasr... :(

ahora solo me deja poner el clasico de windows, en los otros me sale esta pantallita:

Imagen

si lo hago desde el tuneup simplemente se cala...

haber si alguien me dice que tengo que hacer para que vuelva a ser como antes...

Gracias y [bye]

PD:

Me parece que el problema esta en un tal archivo:

''rundll32.exe'' (mas o menos)

PD2:

lo intento sustituir pero no lo consigo, al no ser un dll no se como se hace...

PD3:

Otra foto:

Imagen
No sé solucionar tu problema pero no toques mucho el rundll32.exe o te cargarás windows entero.
¿Tienes el parche este que te permite cambiar los temas por otros que no esten firmados por mocosoft?
Cuanto menos toques un Windows Internamente "mejor" va a ir.Yo lo restauraria a TODO por defecto, si no vas a tener la memoria sobrecargada, y eso es "precisamente" lo que le hace falta a Windows. Con respecto a rundll32.exe, es un proceso interno del SO,que peta con cualquier tontería o conflicto.Lo dicho

Salu2
no necesito ningun parche, y uso temas normales y corrientes, nada raro, tipo royal y poco mas, siempre vigilo los programs instalados para no tener demasiada basura, la ram la suelo tener bastante ''limpia'', lo desfragmento por lo menos una vez al mes, lo voy optimizando con el tuneup... lo cuido bastante vamos

los temas los suelo poner desde el tuneup, que es mas seguro, y los descargo de su pagina web la mayoria, aunque solo utilizo el royal (como ya he dicho)

ahora havia visto uno de mac por ahi, y lo iba a provar (tonto de mi), y antes ni si quiera de ponerlo, havia un archivo que no me acuerdo del nombre (lo estoy buscando ahora para ver que era...), que le he dado para ver si ponia algo de para que servia, pero se ve que seria un parche por que no a preguntado, lo a echo el solo todo lo que hiziese..., y a partir de ahi ya no van los temes

a mi no me importa quedarme con este clasico de windows, pero me gustaria por lo menos solucionarlo

Gracias por las contestaciones :)


PD:

he investigado mas y el problema parece estar en el archivo desk.cpl, que es el que se encarga de la apariencia...

Imagen
Hola Toni.

Mira, te he comprimido los dos archivos que supuestamente están dañados por los de mi equipo, totalmente sanos.
También te he incluido un BAT por si no sabes sustituir los archivos, lo que hace el BAT es finalizar el proceso "rundll32.exe", ya que si no no te dejará reemplazarlo, copiar los archivos y despues reinicia el equipo en 30 segundos. Puedes darle a Clic derecho > Editar sobre el archivo para ver el codigo fuente, por si no te fías de mí XD.

Bueno, lo que tienes que hacer es extraer los tres archivos en el Escritorio (por ejemplo) y ejecutar el BAT, si no te ha dado tiempo de guardar algo que tengas abierto, en esos 30 segundos antes de que se te reinicie puedes hacerlo. O hacerlo manualmente, si sabes.

Te envio el archivo por MP para evitar el posible uso incorrecto de éste.

Saludos.
Gracias, luego lo provare :)

PD: No funciona, debe de ser de otro archivo...
Lo he solucionado instalando el SP3 de nuevo
7 respuestas