Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.365
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Problema con los juegos PAL

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Keitaro_Xp
Adicto

Mensajepor Keitaro_Xp 05 Ago 2011 15:10

Bueno, pues hoy que tenia el dia libre en el tajo me he liao a probar a calibrar la consola y... me he cargao la lente [buuuaaaa]

Es broma (xxD): he usado el multimetro que compré el otro dia y he calibrado la lente... lo raro es que me daba de picos 200-800, asi que he intentado dejarlo en 400-800 y perfecto (tirandome un rato largo me ha marcado aproximadamente los 790), asi que ahora a la 1ª se come el DoA2, Soulcalibur y ( XD ) el PSO jejejjee
Por un mundo libre de censura...
http://keitaroxp.wordpress.com

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 05 Ago 2011 15:24

Pues suerte que has tenido. Echa la lotería hoy !!

Normalmente hay más probabilidades de que no funcione a que si funcione la calibración. La lente de la Dc es una caca.

La de mi lector a veces se queda en el centro y se queda como atascada, hace un "tac tac tac" digamos que se mueve hacia delante y hacia atrás en un recorrido muy corto y se queda pillada, y no lee. Tengo que apagar, ponerla manualmente abajo (donde se empieza a leer el disco) y volver a encender.

Y ni idea de qué es.

Saludos.

Keitaro_Xp
Adicto

Mensajepor Keitaro_Xp 05 Ago 2011 17:29

Pedrinky escribió:Pues suerte que has tenido. Echa la lotería hoy !!

Normalmente hay más probabilidades de que no funcione a que si funcione la calibración. La lente de la Dc es una caca.

La de mi lector a veces se queda en el centro y se queda como atascada, hace un "tac tac tac" digamos que se mueve hacia delante y hacia atrás en un recorrido muy corto y se queda pillada, y no lee. Tengo que apagar, ponerla manualmente abajo (donde se empieza a leer el disco) y volver a encender.

Y ni idea de qué es.

Saludos.

joder :O q cosa mas rara no? yo lo q si me he acojonao ha sido q he seguido un tutorial q decia de quitar la fajita del lector y luego me he vuelto gilipollas para poder ponerla otra vez xxD
Por un mundo libre de censura...
http://keitaroxp.wordpress.com

Previo

Volver a DreamCast