Problema con Live y Rescatar un Gametarg

Pues desde anoche despues de jugar al fight night online... va y se me desconecta... y ya no puedo iniciar mi perfil en el live.... y me sale un mensaje ke puede ke tenga problemas de red o el perfil dañado.

Si lo intento rescatar... me dicen ke se perderan mis partidas :( y no quiero.

Hay alguna forma de solucionar esto???.
antfros escribió:Pues desde anoche despues de jugar al fight night online... va y se me desconecta... y ya no puedo iniciar mi perfil en el live.... y me sale un mensaje ke puede ke tenga problemas de red o el perfil dañado.

Si lo intento rescatar... me dicen ke se perderan mis partidas :( y no quiero.

Hay alguna forma de solucionar esto???.

No eres al proimero al q le pasa, nos a pasado a unos cuantos.
Eso deben de ser yuyus de nuestra compañia de internet, ya veras como mañana o en otro momento , te va como la seda.
Hola, a mi hace poco me sucedio lo mismo, de repente mi perfil desaparecio, y cada vez que intentaba recuperarlo de internet, cuando se disponia a grabarmelo de nuevo todo en el hd de la consola, me decia que el dispositivo estaba dañado y debia cambiarlo, me giñe entero [mad] . Total que fui a ver que pasaba con el hd, y al meterme en perfiles del hd, me salia una advertencia de que estaba jodida la cuenta. Por suerte te deja recuperar o borrar el perfil que esta dañado, asi que eso hice, me decia que iba a perder todos los logros etc... pero luego al recuperar el gametarg de internet me los volvio a añadir ya que se quedan almacenados ahi. Y finalmente asi solucione el problema. Espero que sirva de algo mi experiencia, venga suerte !! [oki]
Lion22 escribió:Hola, a mi hace poco me sucedio lo mismo, de repente mi perfil desaparecio, y cada vez que intentaba recuperarlo de internet, cuando se disponia a grabarmelo de nuevo todo en el hd de la consola, me decia que el dispositivo estaba dañado y debia cambiarlo, me giñe entero [mad] . Total que fui a ver que pasaba con el hd, y al meterme en perfiles del hd, me salia una advertencia de que estaba jodida la cuenta. Por suerte te deja recuperar o borrar el perfil que esta dañado, asi que eso hice, me decia que iba a perder todos los logros etc... pero luego al recuperar el gametarg de internet me los volvio a añadir ya que se quedan almacenados ahi. Y finalmente asi solucione el problema. Espero que sirva de algo mi experiencia, venga suerte !! [oki]


De momento sigue igua... pero lo que yo no kiero es rescatar el perfil y perder las partidas... eso no me vale :(
antfros escribió:
De momento sigue igua... pero lo que yo no kiero es rescatar el perfil y perder las partidas... eso no me vale :(


Dile borrar perfil dañado, te preguntara si quieres mantener las partidas y demas, le dices q si, aparecera como perfil desconocido, recuperas tu gamertag de la manera normal y listo, a mi se me autoasigno luego lo del perfil ese al recuperado.
Haz una prueba de conexión através de la configuración de la consola para descartar que los problemas se deban a la conexión en vez de al perfil...

Saludos
OiGrEs escribió:Haz una prueba de conexión através de la configuración de la consola para descartar que los problemas se deban a la conexión en vez de al perfil...

Saludos


Eso ta mas ke probado xD

Pd: Gracias Castigador tenias razon si borras el perfil sin borrar las partidas... y luego le das a recuperar gametarg aunke te diga ke se borraran las partidas de ese perfil.... no se borran pues el perfil ya se elmino sin borrar sus partidas... y luego al recuperarlo te asigna esas partidas al gametarg recuperado.

Saludos y nos vemos en el LIve.
Joder, muchas gracias Lion22 y CASTIGADOR por el truco. Hace 5 minutos me estaba cagando vivo cuando al conectar la consola me sale que no hay perfiles :-O :-O :-O

Espero que solucionen este pedazo de bug porque tiene tela...

Me ha pasado jugando al oblivion (es lo único que juego desde hace 1 semana :P)



Saludos
7 respuestas