Problema con la musica en Ps3

Bueno, lo siento si este es el mal lugar para postear esto, pero os pido ayuda ya que llevo dias leyendo aqui (sobretodo los posts de devhul) y a riesgo de que me hecheis bronca por ser la seccion incorrecta... Veo que es donde mas posteais, y solo por si un caso fuera error de mi Ps3 o de la mala actualizacion del firmware.

Os dejo la copia de lo que puse en el post de General de Ps3, repito se que es la seccion equivocada pero mas que nada por si tengo que devolver la consola, que como ya sabreis la garantia de centros comerciales se acaba en 15 - 20 dias...

Ante todo saludos a todos que aunque llevo muucho tiempo viendo los foros de Ps3, ahora que ya la tengo a sido cuando me registro, me e informado sobre casi todo de Ps3, pero cuando e terminado de pasar la musica con Apache a la Ps3 desde el Pc (esto que voy a decir tambien me ocurrio pasandola desde el Mp4) cuando
reproduzco la musica en la Ps3 el sonido aumenta y disminuye, es decir la tengo a un volumen determinado la Tv pero la musica se reproduce bien y de repente se le baja el volumen un poco y vuelve a ponerse bien.


Los archivos de musica estan en MP3 a 128 Kbp/s y e canviado la configuracion en musica de la PS3, podriais decirme a que se debe esto?

Edito: Version de la PS3 - 2.10


Gracias adelantadas a todos...
dudo muchisimo que tu PS3 tenga la culpa

mira si tu televisor tiene algun sistema para "balancear" o ajustar el nivel de volumen automaticamente

y

comprueba si los MP3 realmente no tienen subidfas ni bajadas...

[bye]
pasa la musica por tarjeta.
Pues efectivamente el problema venia de la TV y eso que es nueva U_U e conectado la PS3 en otra TV "MAS VIEJA" y se escuchaba muy bien...
3 respuestas