Problema con la Key del Lector

Tuve el siguiente problema...
Flashee mi xbox 360 sin ningun problema (lector Samsung).
Luego de flashear la mia, intente con la de un amigo y cometi el error de sobrescribir su firmware con el mio (tenia el mismo lector).
El problema ahora es ke me lee peliculas, pero nada de juegos (ni originales, ni backups)
Hay alguna forma de reparar esto?
No tengo la key de este lector :( Y no se si podre repararlo...
Tal vez hay alguna forma de leer la key necesaria desde la bios de la makina, o algo por el estilo?
Espero La respuesta de algun Sabio
Saludos y Gracias
squallm , a mi me pasa exactamente lo mismo , has tenido alguna idea de arreglarlo??????
Si la teneis flasheada y funcionando,el firmware hackeado q llevais lleva la key original de vuestra consola.

Coger ese firm y mirar con el KDX 1.5 q lleve el numero.

Parcheando un firm original cualquiera con vuestra key,se deberia d poder volver al estado original.

Ojala no me equivoque,pero andais muy sueltos flasheando consolas sin guardar bien vuestro firm original ratataaaa

Edito.Buf squall,si dices q no t lee los juegos mal asunto [agggtt] .Ese firm no lo tienes bien puesto,es una loteria q la key este bien puesta.

Suerte,creo que la necesitas.
...no ha quedado claro si hiciste copia del orig.bin de tu amigo, si lo hiciste hay tienes la key de ese lector.

Suerte

Salu2 ;)
La maquina Funciona... Arranka y lee Peliculas.
Pero No lee en absoluto Discos de Xbox 360 (ni originales, ni backups)
Los Originales me dicen: "Inserte este disco en una xbox 360".
Mi pregunta es... Hay alguna Forma de leer la key desde la makina?
Para poder reflashear con la bios original, pero con la key de la lectora
ke korresponde?
Supongo ke no... Pero Tal vez alguien sepa...
si no tienes acceso al firm original y lo has sobreescrito siento decierte q te vayas olvidando.

tienes un dvd de 400 papeles.

te puedes quedar con el disco duro y lo mandos si te vas a comprar otra y empezar a venderla por partes.
No se como va el flasheo del samsung, pero en el hitachi te hace un Backup antes de flashear..¿Lo has mirado bien?...Si no siempre podras comprarte una core sistem(300), le pones tu disco duro, cables...y la otra o la vendes para repuestos o te la quedas de repuesto...Suerte..

Edito: También puedes esperear a la llegada de algun VERDADERO mod-chip, En la xbox original, aunque no tubiera la key, el mod chip te pillaba el lector (hasta el de pc)...
6 respuestas