PROBLEMA CON LA ACTUALIZACION DE PS3BREAK

Hola family re sulta que tengo el ps3break de amel y lo quiero actualizar todos los pasos bien .
pero cuando le doy a el star aplicacion.
si pone el programa con todas las pestanas que no se pueden pulsar y hacer nada pues bien desconecto el ps3breal lo vuelvo a conectar y el el lado derecho hay veo que hay una opcion que te pone el driver o sowfare que tiene y a mi me pone el mismo todo el rato .
1.0.5.

no se a actualizao¿?
Pues ahora que lo dices a mi tambien me pone 105 y no cambia
alguno modo de saber si nuestro ps3break se a actualizado ala version que queremos¿?

gracias.
Hay que revisar en detalle el manual de actualización.

Para actualizar no se pulsa Start aplication sino RUN.
Previamente habiendo seleccionado el fichero .hex correspondiente (recomiendo que lo bajes de ps3break.com)
En el footer de la aplicacion (Flipper) a la izquierda te indica si la verificacion despues de grabar ha sido correcta o no.
Algo asi como "Verification PASS".

Espero que te ayude.
Saludos,
aramosfe escribió:Hay que revisar en detalle el manual de actualización.

Para actualizar no se pulsa Start aplication sino RUN.
Previamente habiendo seleccionado el fichero .hex correspondiente (recomiendo que lo bajes de ps3break.com)
En el footer de la aplicacion (Flipper) a la izquierda te indica si la verificacion despues de grabar ha sido correcta o no.
Algo asi como "Verification PASS".

Espero que te ayude.
Saludos,


Si, hasta ahí de acuerdo, pero ¿cuando acabas te sigue saliendo versión 1.0.5?
es decir sigo todos los pasos explicaos y el very pass , ese correcto p

pero hay alguna manera de saber si se a actualizao y saber que hex tengo metido¿?
malvi escribió:es decir sigo todos los pasos explicaos y el very pass , ese correcto p

pero hay alguna manera de saber si se a actualizao y saber que hex tengo metido¿?


Yo estoy igual que tú pero por lo menos el open manager (cualquier version) funciona y según he leido por ahí solo funciona con Hermes V3, o sea, los hex más actuales.
tiopepe. yo acabo de salir de dudas.
es decir acabo de actualizar a v3 y lo se porque me a dejao de encender la luz verde de mi ps3break.
osease que nosotros sepamos no hay manera de saber cual hex tenemos metido en nuestro ps3break al no ser que lo metamos otra vez para asegurarnos. :O
7 respuestas