problema con KNOPPIX(el otro hilo ta saturao)

tengo un problema tipico.es con internet
no me va
tengo router 3com 812.y no se donde configurarlo y como hacerlo.ademas intente hacer algo y me pidio la contraseña del ROOT,cual es?
mas dudas,como guardo mi configuracion?es decir si configuro mi escritorio y todas las cosas q haga,como se guardan?para q la proxima vez q lo ejecuta no tenga q volver a hacer todo de nuevo?

puse una cancion y al cerrar el reproductor la cancion de quedo cogida,y cada vez q ejecuto KNOPPIX sigue sonando el cancion,pero claro cogida(como un bucle)como quito eso?esque es un coñazo.

he mirado lo de configurar la tarjeta de RED para el internet,pero me pide datos q no se lo q es como BROADCAST(o algo asi)y nombre de servidores o algo asi

Salu2.
El dato importante en la configuracion de la placa de red es el del gateway, en el tienes que poner la ip del router.

Broadcast no es importante, pone lo mismo q tu ip pero en el ultimo octeto pone 255 (brodcast se usa para transmitir un paquete a toda la red local)

salu2
se me queda en RESOLVING HOST.
Entonces seguro pusiste mal la dire de los dns, tienes que poner los dns de tu proveedor.

salu2
no me pide DNS,a no se q me lo pida pero con otro nombre...
Escrito originalmente por Fox
no me pide DNS,a no se q me lo pida pero con otro nombre...


como no te lo pida como servicio de directorio de nombres. ?¿?¿
6 respuestas