Problema con juego usando WiiGator/Geckos OS

Hola.
Esta noche he ido a jugar al Sonic The Black Knight.
Todos los backups me funcionan perfectamente con el WiiGator, pero este cuando va a arrancar me sale el siguiente error
http://www.hispabase.com/galeria/displa ... fullsize=1

Si lo arranco con el menu pather desde el canal disco me dice que hay que actualizar. Lo hago y me sale el mismo aviso en español.
http://www.hispabase.com/galeria/displayimage.php?pid=76666&fullsize=1
el error que dices seguramente sera el error 002, eso se deveria de solucionar instalando el cios36 rev8
He puesto en CIOS36 y no me da el error, pero a la hora de empezar el juego despues que aparezca LAUNCHING GAME LANG:SPANISH se me queda la pantalla en verde o salen cuadraditos...
He supuesto que me faltaria algo mas asi que he cogido el pack IOS y lo he reinstalado entero.
Creo que ahora deberia funcionar... pero no.
http://www.hispabase.com/galeria/displa ... fullsize=1

Otra cosa (no se si ira aqui o en Scene): Habia una utilidad para quitar el cartelito del aviso de seguridad y la musiquita de fono. No recuerdo el nombre, sabeis como se llamaba?

Estoy intentando desinstalar el canal tiempo, fotos y tienda con el AnyTitle Deleter pero lo unico que identifico son los canales que he instalado yo. He mirado en todas la secciones y los nombres de los canales originales de la wii tienen un nombre raro (con numeros y letras). Como saber cuales son el tienda, disco, miis etc?
Andraia escribió:He puesto en CIOS36 y no me da el error, pero a la hora de empezar el juego despues que aparezca LAUNCHING GAME LANG:SPANISH se me queda la pantalla en verde o salen cuadraditos...
He supuesto que me faltaria algo mas asi que he cogido el pack IOS y lo he reinstalado entero.
Creo que ahora deberia funcionar... pero no.
http://www.hispabase.com/galeria/displa ... fullsize=1

Otra cosa (no se si ira aqui o en Scene): Habia una utilidad para quitar el cartelito del aviso de seguridad y la musiquita de fono. No recuerdo el nombre, sabeis como se llamaba?

Estoy intentando desinstalar el canal tiempo, fotos y tienda con el AnyTitle Deleter pero lo unico que identifico son los canales que he instalado yo. He mirado en todas la secciones y los nombres de los canales originales de la wii tienen un nombre raro (con numeros y letras). Como saber cuales son el tienda, disco, miis etc?

Borrar los canales oficiales es una tonteria por 2 razones:
1º No ocupan casi nada
2º Cada vez que pongas un juego (el que sea) te pedirá actualizar para meterte los canales otra vez.
Pues sobre que los canales no ocupan casi nada.... no se . Mi wii venia con el canal internet y trae un video de lo que hace y deja de hacer y ese video ocupara un huevo
Andraia escribió:Pues sobre que los canales no ocupan casi nada.... no se . Mi wii venia con el canal internet y trae un video de lo que hace y deja de hacer y ese video ocupara un huevo

El canal internet se puede borrar normalmente desde el menu de canales de Wii. Yo pense que te referías a los canales imborrables, es decir, tienda, fotos, noticias, tiempo.
Y me refiero a esos. Borrar todos menos el canal disco.
Pa que quiero el canal tiempo, si dan el parte 5 veces al dia por TV? XD
Y el de la tienda, cuando hay sitios enteros dedicado a la descarga de roms de consolas, y ocupan 100 veces menos que los juegos de la CV?... [chulito]
Y los de los Miis esos pa que puñetas valen esos monigores?

Como es eso que si borrar los canales "originales de wii" luego te los instala otra vez?
Para que le hace falta a la wii que tengas esos canales para jugar a un juego?
Andraia escribió:Y me refiero a esos. Borrar todos menos el canal disco.
Pa que quiero el canal tiempo, si dan el parte 5 veces al dia por TV? XD
Y el de la tienda, cuando hay sitios enteros dedicado a la descarga de roms de consolas, y ocupan 100 veces menos que los juegos de la CV?... [chulito]
Y los de los Miis esos pa que puñetas valen esos monigores?

Como es eso que si borrar los canales "originales de wii" luego te los instala otra vez?
Para que le hace falta a la wii que tengas esos canales para jugar a un juego?

Vienen en la actualización, si la Wii ve que no los tienes, pide actualizar y los mete, dejalos ahi y listo, no ocupan tanto. Ocupan más los IOS y seguro que has metido un buen montón manualmente sin necesidad XD
He metido IOS, CiOS, MiOS...
Me dije "como no se lo que falta, lo meto todo" Creo que tengo todos los nºs de sistemas operativos de 1 al 250 XD
Me quedan 11 bloques libres... [buenazo]
8 respuestas