Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.373
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Problema con juego que no se instala...

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

llorenso
Habitual

Mensajepor llorenso 24 Ene 2012 14:01

tuve un caso parecido, no se instalaba bien y me daba error a la hora de guardar y se me colgaba, tras mucho buscar por foros, me dijeron que simplemente quitara el disco duro de la xbox y volviera a colocarlo, y me funciono, pruebalo a ver que tal . suerte

XaxoGrunt
Adicto

caso parecido al del COD WaW

Mensajepor XaxoGrunt 24 Ene 2012 16:39

caso parecido al del COD WaW.. el COD World at War dejó de poder instalarse en el disco duro después de una actualización en 2009, jamás se podrá volver a instalar.. una putada, la verdad
:)

llorenso
Habitual

Mensajepor llorenso 25 Ene 2012 12:41

vale, yo lo tuve con spyro, no con cod waw, y haciendo eso me funciono, lo siento por la confusion

fearDarkie
Old School #

Mensajepor fearDarkie 03 Feb 2012 11:48

Os traigo la solución. Los problemas a la hora de instalar algún juego (en mi caso el NBA 2K12), se deben a que si se intenta instalar el juego estando conectado a xbox live, no avanza y se queda pillado. La solución es salir de xbox live e instalar el juego. Así se podrá instalar sin ningún problema.

Estos problemas no son por backups, dvd's sucios ni nada de eso. Estos problemas son por la nueva interfaz de xbox.

Espero que os sirva. Saludos.
Imagen

Gamertag: goten20

yardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yardo 14 Abr 2012 18:23

fearDarkie escribió:Os traigo la solución. Los problemas a la hora de instalar algún juego (en mi caso el NBA 2K12), se deben a que si se intenta instalar el juego estando conectado a xbox live, no avanza y se queda pillado. La solución es salir de xbox live e instalar el juego. Así se podrá instalar sin ningún problema.

Estos problemas no son por backups, dvd's sucios ni nada de eso. Estos problemas son por la nueva interfaz de xbox.

Espero que os sirva. Saludos.

Muchisimas gracias, ya no sabía que hacía mal :)

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 Ayer 11:31

pues a mi a pasado lo mismo

intentaba instalar el wrc 2 y no empezaba nunca..... ¬_¬

apago la consola,quito el cable de red,meto el juego le doy a instalar y juaaaas !!!ya se esta instalando!!!

muchas gracias compañeros
ImagenImagenImagen

Previo

Volver a General