Problema con Google Pixel 7

Tengo un problemilla con el teléfono. A veces, es como si el teléfono se conectara desde el extranjero. Por ejemplo en la web de Microsoft Rewards me sale en inglés, en chino...
Incluso en la web de mil anuncios me dice que no me puedo conectar porque es como si estuviera conectado desde otro país.

Normalmente reinicio el móvil y me vuelve a ir bien, pero... hay alguna forma de solucionarlo?
¿Qué operador usas? Con el tema de la escasez de IPs muchas veces los operadores tienen que comprar direcciones que pertenecían a otros países y muchos servicios que usan bases de datos sin actualizar se pueden creer que estás en Rusia, Rumanía, etc.

Lo de Microsoft con Digi es bastante común, y a mí en su día me pasaba con Pepephone (Masmovil) y algunas web que insistían en que estaba en Finlandia o no sé dónde.
Uso un google Pixel 7 y tengo siempre activado el VPN de Google One, puede tener algo que ver?
Sí, sería el mismo caso, aunque la VPN de Google One debería dar IPs de tu región (no sirve para fingir que conectas desde otro país) es posible que alguna IP perteneciera antiguamente a otra región y las bases de datos que mira Microsoft u otros servicios no estén actualizadas.
3 respuestas