problema con GEAR

Me pasa una cosa curiosa... la copia está correcta, pero al ir a cargar el juego me sale la primera pantalla de presentación, no recuerdo lo que pone pero son letras rojas o algo así, y luego el logo de Microsoft... y entonces me sale lo de que el jeugo está sucio.
Es raro, no?
Hay algo que no estoy haciendo bien?
Muchas gracias.
francisz escribió:Me pasa una cosa curiosa... la copia está correcta, pero al ir a cargar el juego me sale la primera pantalla de presentación, no recuerdo lo que pone pero son letras rojas o algo así, y luego el logo de Microsoft... y entonces me sale lo de que el jeugo está sucio.
Es raro, no?
Hay algo que no estoy haciendo bien?
Muchas gracias.


¿Cuanto te ocupa el .iso? Puede ser que te haya faltado algo en la imagen (como por ejemplo que el programa que te hace la imagen te sustituya los sectores erróneos por ceros, lleva cuidadin con eso) ¿y qué programa de grabación usas? Lo digo porque no es lo mismo pasarlo con el clone cd que con el imgburn, o como se escriba, ya que en este último el layerbreak se lo tienes que asignar manualmente en una de las opciones del programa y, por tanto, borrar la linea layerbreak del archivo .dvd. Revisa bien las opciones de los programas que utilizas. Espero haberte ayudado.

Saludos.
lo he probado con los dos, el clone y el imgburn, y nada, en los dos casos pasa lo mismo. Y la imagen es correcta, con la extensión correcta y todo, es algo raro.
Si a alguién le ha pasado lo mismo que lo diga, a ver si sacamos la solución.
posible respuesta a tu problema [mad] :

AQUI
Pues no es eso Sinclair, más que nada porque el lector que tengo es un Samsung, y lo que pone ahí es para Hitachi según he entendido...
Mira que casi me pongo a actualizr y todo cuando me he dado cuenta que tenía un Samsung!!!
x escribió:Pues no es eso Sinclair, más que nada porque el lector que tengo es un Samsung, y lo que pone ahí es para Hitachi según he entendido...



Ok, en el 1er post del hilo no has especificado y me pensado que tendrias un Hitachi, por que antes me habia leido el hilo del enlace que he puesto [ayay]
Eso lo he visto yo con el Gears of wars, el carbono y el fear. Yo despues de comerme la cabeza y probar distintas grabadoras di con esta combinacion

Lg 4167b + Img burn = Siempre va

Cuando hacia clonecd + lg o pioneer fallaba en algunas consolas y si usaba el imgburn con la pioneer 111d tampoco iba.

El caso que tengo una 4120b de lg y con el imgburn y de ahi va la mitad de las copias .

Me explico en mi consola funcionan todos pero en algunas consolas es donde dan los problemas pero con la combinacion de la 4167 y imgburn funciona siempre.Los problemas daban con una hiachi 47dh y con samsung ms 25 y ms28.

Es raro pero veridico.... yo pense lo del falseo de las ss pero claro mi hitachi 46dh con maximus 2.3 se lo traga todo y una 47dh con maximus 2.3 no, necesito la combinacion de 4167b e imgburn, asi que el firmware no es.

En todas las pruebas fueron los mismo consumibles y las copias siempre estan bien echas pus en mi consola van todas, es en otras donde falla
devilraid666 escribió:Eso lo he visto yo con el Gears of wars, el carbono y el fear. Yo despues de comerme la cabeza y probar distintas grabadoras di con esta combinacion

Lg 4167b + Img burn = Siempre va

Cuando hacia clonecd + lg o pioneer fallaba en algunas consolas y si usaba el imgburn con la pioneer 111d tampoco iba.

El caso que tengo una 4120b de lg y con el imgburn y de ahi va la mitad de las copias .

Me explico en mi consola funcionan todos pero en algunas consolas es donde dan los problemas pero con la combinacion de la 4167 y imgburn funciona siempre.Los problemas daban con una hiachi 47dh y con samsung ms 25 y ms28.

Es raro pero veridico.... yo pense lo del falseo de las ss pero claro mi hitachi 46dh con maximus 2.3 se lo traga todo y una 47dh con maximus 2.3 no, necesito la combinacion de 4167b e imgburn, asi que el firmware no es.

En todas las pruebas fueron los mismo consumibles y las copias siempre estan bien echas pus en mi consola van todas, es en otras donde falla


Yo tengo la versión 47DH y con la combinación Pioneer 111D y Clone CD me han ido todos los Backups que he hecho vía Schtrom. ¿Podría tener algo que ver la versión del Media Check que se haya puesto en el firmware del lector? Es que lo digo pq a mi tb me lo traga todo, aunque siendo sincero aún no he probado con ninguno de los tres juegos que mencionas. El GoW cae original para la semana que viene, le haré el backup y ya os contaré que tal va.

Saludos.
Sobre todo el que mas problemas me dio fue el Carbono.

Lo que te digo esque en mi consola se traga todo hasta el chope, da igual la combinacion, programa d grabacion o marca de dvd todo va. Pero en otras consolas no es asi y pasa lo que al amigo del error de disco sucio.

Aun teniendo ambas consolas el mismo firmware, es algo extraño la verdad.
devilraid666 escribió:Aun teniendo ambas consolas el mismo firmware, es algo extraño la verdad.


Pues la verdad que el caso que mencionas es bastante extraño, ya que se supone que con el Media Check puesto en el FW, se toleran más marcas tanto de grabadoras como de consumibles. En fin, a lo mejor tb depende de la calibración del láser de cada lector, o vete tu saber, podrían ser mil cosas o ninguna XD.

Saludos.
Por mis manos pasan muchas blanquita y hay unas que leen de tood y otras mucho mas especiales que son las que dan estos problemas. Yo apunto a la calibracion del laser de cada consola.
devilraid666 escribió:Por mis manos pasan muchas blanquita y hay unas que leen de tood y otras mucho mas especiales que son las que dan estos problemas. Yo apunto a la calibracion del laser de cada consola.


Pues si finalmente fuera por culpa de la calibración del láser, al tiempo esto podría ser un gran problema, ya que, a menor escala, por supuesto, pero podría pasar igual que con el láser de PS2. Espero que la scene de 360 siga avanzando, sobre todo para optar a cargar nuestros backups desde un disco duro externo (ya sea el de la consola) o, mucho mejor aún, desde alguno que tengamos de mucha más capacidad utilizando alguno de los puertos usb de la consola. Sé que esto parece un "imposible" pero tiempo al tiempo.

Saludos.
Nimfer escribió:
Espero que la scene de 360 siga avanzando, sobre todo para optar a cargar nuestros backups desde un disco duro externo (ya sea el de la consola) o, mucho mejor aún, desde alguno que tengamos de mucha más capacidad utilizando alguno de los puertos usb de la consola. Sé que esto parece un "imposible" pero tiempo al tiempo.

Saludos.


Eso seria increible, la ps2 no tiene rival no necesitas ni chip, solo un pack, espero que algun dia lo podamos ver, pero seguro que requiere el megachip con 30 soldaduras.
sigo igual....
he copiado de nuevo, por probar otra vez y nada, se me queda en el mismo sitio.
Veo lo de Epic y el logo de Microsoft y me salta en la misma parte lo del disco sucio.
Intentaré probar mi copia en otra 360 para ver si es la copia, la consola o lo que sea...
pero de paso, y por preguntar ya todo.... si me compro otra grabadora, cuál me recomendáis?? y en teniento el primer firm que sacó Flash para Samsung, debería de modificarlo por otro, y por cual?
Así ya me voy curando en salud por si acaso es algo de eso.
Muchas gracias de nuevo.
No sabia que el Original no funcionase en Hitachis Modificados

esto es increible
pene escribió:No sabia que el Original no funcionase en Hitachis Modificados

esto es increible


Pues sí, sería increible, ya que ellos mismos estarían tirando piedras sobre su mismo tejado si eso fuera cierto. Todos los que tenemos un Hitachi y pensamos comprar el juego original, podríamos ahora replantearnos nuestra compra (si no va a funcionar). No creo, de todos, modos que sea 100% cierto, pienso que tiene que suceder en casos puntuales y aislados y no en todos los Hitachi en general. De todos modos, por mi parte, yo compraré el juego y le haré el Backup (ya que si no va el origina peroi al menos va el Backup me da =, lo importante es que estoy comprando la LICENCIA DEL SOFTWARE, no solo el soporte). Pero algunos tal vez no piensen como yo y no lo hagan. Por lo que M$ puede ser, que no creo, que vea con buenos ojos que el GoW no se lo pueda comprar los que tenga el lector modificado pero EPIC que es la productora del software sin duda alguna que nunca va a pensar así, ya que ellos ganaran más cuantos más originales vendan. Por eso ¿Les interesa realmente tirarse piedras sobre su mismo tejado? Yo creo que no.

Saludos.
15 respuestas