Problema con fnac

Resulta que el sábado pasado pedí vía web dos libros en fnac. El domingo me llegó un e-mail diciéndome el nº de pedido, y que me lo enviarían por separado porque uno lo tenían que traer al almacen, mientras que el otro ya lo tenían, enviándome el que ya tenían lo más pronto posible y luego el otro sin gastos de envío. Casualmete, ese mismo domingo, descubrí que justo debajo de mi casa los vendían (casualidades de la vida, si...) y el lunes llamé a su número de atención al cliente para cancelar el pedido, y la operadora me lo cancela. Bien... no se por qué pero sabía que algo iría mal... hoy mismo me ha llegado a casa un paquete, y al no estar yo, mis padres lo han pagado... sorpresa! me han enviado el libro que tenían en almacen, pagando mis padres su importe. Pero claro, resulta que yo al pensar que el pedido estaba cancelado, compré los libros el martes....

¿Incompetentes? Me dicen que cancelan el pedido y no es así, y estoy, no seguro, SEGURÍSIMO, que también me enviaran el otro, porque... se me ocurre entrar hoy en mi cuenta de fnac para ver los pedidos y me veo, que el pedido que cancelé, en efecto, esta cancelado... pero ha dos pedidos NUEVOS, de los dos libros por separado, con un brillante "enviado" (el que me ha llegado hoy) y otro "en proceso" con el que me enviarán cuando puedan.... resulta gracioso, porque me ha llegado el libro a las 21h y el servicio al cliente no trabaja los fines de semana y solo hasta las 20h de la tarde...

¿Qué puedo hacer? ¿No debería de haberme comentado la operadora de que tendría que cancelar los dos pedidos en que se había desglosado el primero? El paquete está sin abrir, se podrá de volver supongo, ¿no? Supongo no, espero [buuuaaaa] Porque si no creo que irán directos a compra-venta de este foro, en perfecto estado y sin abrir :(

Saludos
Llama cuando puedas y aclaralo, que el FNAC es casi casi como El Corte Inglés, que si no te gusta algo se lo quedan y te devuelven el dinero (pero creo que no tanto como estos) De todas formas llama y aclaralo que casi seguro que te lo pueden solucionar mientras el paquete esté nuevo y sin abrir.

Salu2
Comprando por internet tienes 7 días para devolver el producto, según lay que regula la venta a distancia.
La otra posibilidad es q devuelvas los libros de la libreria de abajo d tu casa xD Aunke nose si te daran l pasta...

salu2
3 respuestas