Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.439
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Problema con Enter The Matrix

Moderador: jiXo

Yogurth
Adicto

Mensajepor Yogurth 20 Ene 2010 10:37

Pues yo lo tengo original.

Sí funciona en HD, pero hasta el mensaje de error de lectura de disco.

Ese error sólo lo da si la consola está en NTSC, en PAL funciona correctamente, pero obviamente sin HD.

Saludos.
Nada de lo que has visto, nada de lo que has experimentado puede prepararte para lo que la nueva realidad te va a deparar.

Jack90
The End Of The World

Re:

Mensajepor Jack90 20 Ene 2010 10:48

jose91 escribió:El que permite 1080i es el path of neo, no el enter the matrix ;)

Y puede que la imagen que bajastes este mal, lo de la region no te saldria eso directamente no va y volveria a la pantalla de inicio de xbox, puedes usar algun programa para cambiar la region aunque si tienes el xbmc no haria falta nada practicamente, y si quieres poner la consola a 1080i aparte del cable componentes, tendrias que pasarla a ntsc.

lo tengo original, si no ya ni lo preguntaria, ese es el problema, ya que si es original algo falla...
por cierto, para que veas que es 1080i:
pues no se que hacer....

Imagen

Yogurth
Adicto

Mensajepor Yogurth 20 Ene 2010 10:54

No me he molestado en mirar el contenido del DVD original, pero es posible que el ejecutable tenga previsto buscar los archivos del juego en diferentes carpetas en funcion de si la consola es PAL o NTSC.

Digamos el disco PAL tiene los ficheros en /PAL y el el NTSC en /NTSC.

Si tu cargas el juego en NTSC desde un disco PAL cuando vaya a leer de /NTSC no encontrará la carpeta y mostrará el error de lectura.

O puede que simplemente sea algún tipo de protección regional o vete tú a saber...

Si fuera así, igual con un poco de suerte y un editor hexadecimal se pueda solucionar, eso sí para jugar desde el PAL original en HD no se me ocurre nada.
Nada de lo que has visto, nada de lo que has experimentado puede prepararte para lo que la nueva realidad te va a deparar.

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 20 Ene 2010 11:01

puees vaya...
Que timo, porque me había pillado este juego en la Xbox porque quería ver que tal se veía en HD (porque en ps2 ya lo tengo...)
jose91, estas confundido, el path of neo solo admite 480p
Imagen Ed
EDITO:
Si meto el DVD en el PC solo me sale la carpeta de VIDEO_TS.
He probado otros juegos mas en el pc y sale lo mismo.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 21 Ene 2010 12:45

Normal que solo te salga esa carpeta, ningún lector de pc en princpio puede leer juegos originales de la xbox o de la 360 sin alguna modificación de firmware.

Saludos

Yogurth
Adicto

Mensajepor Yogurth 21 Ene 2010 12:47

Era sólo un ejemplo.

Conectando por FTP a la XBOX se puede navegar por el DVD. Además, efectivamente, tengo un lector de PC modificado para poder leer los DVDs de XBOX y 360. :)

Previo

Volver a Juegos