Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.808
Online:
1.549
Hilos:
887.651
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Problema con el T-Flash Card Reader

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Jordilueza
Novato

NO COMPREIS M3 DS REAL

Mensajepor Jordilueza 20 May 2008 14:32

ESTOY HASTA LOS COJ**** DE M3 DS REAL. Después de estar tres semanas sin poderlo empezar a utilizar por envio tarde, requisación y viaje, lo pude probar porfin, le puse la targeta microSD y se queda la pantalla negra con el logo abajo, busco por el google y hablo con los fabricantes, después de probar con todo los fabricantes me dijieron que contactase con la pagina que me lo envió y así hize. Le dije que lo tenia configurado con FAT32 con el system configurado... y me dice que funciona con FAT y aunque lo probé me dispongo a hacerlo en cuando el TFlash Card Reader dice que no lo lee y lo toco y estaba caliente y ahora leo QUE ES DE USAR Y TIRAR DESPuÉS DE GARTARME 35 EUROS EN ESA MIER** (50 CON GASTOS DE ENVIO) LO UNICO QUE FUNCIONA ES LA RUMBLE PACK, QUE DENTRO DE POCO SEGURO QUE SE ESTROPEA, el motivo? Made in China y un monton de gente con el mismo problema
Hago este mensaje para que la gente no compre el M3 y se compre otro que por suerte tiene garantía en la pagina, y espera a que me diga que ya a terminado y me tiro del puente, ESTOY TAN CANSADO QUE ME COMPRARIA OTRO.
si por acaso no me lo cambian (colmo) cual me recomanariais?
adios y gracias

NO COMPRAR M3 DS REAL
COMPRO M3 DS REAL?

SaKio
En el paraiso xD

Re: NO COMPREIS M3 DS REAL

Mensajepor SaKio 20 May 2008 16:36

Jordilueza escribió:ESTOY HASTA LOS COJ**** DE M3 DS REAL. Después de estar tres semanas sin poderlo empezar a utilizar por envio tarde, requisación y viaje, lo pude probar porfin, le puse la targeta microSD y se queda la pantalla negra con el logo abajo, busco por el google y hablo con los fabricantes, después de probar con todo los fabricantes me dijieron que contactase con la pagina que me lo envió y así hize. Le dije que lo tenia configurado con FAT32 con el system configurado... y me dice que funciona con FAT y aunque lo probé me dispongo a hacerlo en cuando el TFlash Card Reader dice que no lo lee y lo toco y estaba caliente y ahora leo QUE ES DE USAR Y TIRAR DESPuÉS DE GARTARME 35 EUROS EN ESA MIER** (50 CON GASTOS DE ENVIO) LO UNICO QUE FUNCIONA ES LA RUMBLE PACK, QUE DENTRO DE POCO SEGURO QUE SE ESTROPEA, el motivo? Made in China y un monton de gente con el mismo problema
Hago este mensaje para que la gente no compre el M3 y se compre otro que por suerte tiene garantía en la pagina, y espera a que me diga que ya a terminado y me tiro del puente, ESTOY TAN CANSADO QUE ME COMPRARIA OTRO.
si por acaso no me lo cambian (colmo) cual me recomanariais?
adios y gracias

NO COMPRAR M3 DS REAL
COMPRO M3 DS REAL?

Lo tuyo es un poco exagerado, ya se sabe que estos lectores de tarjeta MicroSD como dice la gente viene de regalo por algo sera, yo el mio lo tengo de llavero decorativo xD
Lo del envio es mala suerte pero lo de configurarse en FAT siempre se ha hecho o yo por lo menos lo hacia desde Ez IV porque daba problemas
Por cierto, no defiendo el M3 Real porque tengo el DSTT y te podia pasar lo mismo con el DSTT y estar cagandote en el :-|
Yo lo que haria seria comprar un lector de tarjetas y quitarme de malos rollos

Jordilueza
Novato

re

Mensajepor Jordilueza 20 May 2008 19:59

ya pero te venden mierda a precio de oro. hace rabia porke para que compres basura por 50 euros, eso vale 5 euros fabricarlo como maximo en conjunto. os tendria que pasar, porke es una detras de otra y hace rabia.

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 20 May 2008 20:51

Buenas

Yo tengo el M3 Real desde diciembre y el lector no me ha dado problemas.

Creo que tiene toda la razon el compañero SaKio en lo de "como dice la gente viene de regalo por algo sera".

Si el flashcart funciona, es lo que importa, desde mi punto de vista.

Un saludo.

Jordilueza
Novato

rectifico

Mensajepor Jordilueza 08 Jun 2008 20:16

Puede que me sulfurase demasiado!! Peró después de dos meses de entrebancos y de todo, porfín al enviarlo a la empresa, mirad el mensaje:
-Buenos días,
El M3 se queda en negro por lo tanto está defectuoso, procedemos a enviarle uno nuevo o prefiere el reembolso del producto?

En verdad, debería recomendar esta empresa web, ya que pocas prestan tanta atención, y ellos solo distribuyen el producto que les llegan desde el peor país cualitativamente hablando, China. Solo digo una cosa, si vuelve a pasar otra cosa lo mando a tomar poo'lsaco, que estoy cansado ya ombree!! [bad]

Previo

Volver a Flash Carts