Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.399
Online:
664
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Problema con el maldito Dragons Dogma... (SOLUCIONADO)

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

KIRBO
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIRBO 02 Jul 2012 19:09

Entonces para grabar este juego es necesario una grabadora liteon?? yo he grabado varios juegos "truncados" sin problema hasta este, que me da el error

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 03 Jul 2012 10:51

KIRBO escribió:Entonces para grabar este juego es necesario una grabadora liteon?? yo he grabado varios juegos "truncados" sin problema hasta este, que me da el error

Truncados = No grabarlos completos. (no se graba un 3% del disco)
Este da problemas si se "trunca", la opción es comprar una grabadora liteon y grabarlo 100%.

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 03 Jul 2012 11:03

La mayoría de juegos XGD3 hasta la fecha funcionan desde disco grabados con el método truncate, pero están empezando a salir juegos como Dragon's Dogma ó Dirt Showdown que no funcionan truncates ni desde disco, sólo funcionan grabados con Liteon iHAS al 100%.

KIRBO
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIRBO 03 Jul 2012 18:47

a mi se me graban los juegos al 100% con una lg GH22NP20 y este ha sido el único que me da el error de disco sucio

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 03 Jul 2012 19:02

Una LG no te graba los XGD3 al 100% aunque no te de error al final de la grabación.
Los XGD3 sólo se pueden grabar al 100% con Liteon iHAS o Asus crossflasheada a iHAS.
Estás grabando truncates, la mayoría funcionan desde disco y por eso has podido jugar hasta ahora, pero algunos juegos nuevos ya no dejan ni desde disco.

KIRBO
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIRBO 03 Jul 2012 23:41

Vamos que solo me queda comprarme la grabadora o pedir a algun forero que me lo grabe pagandole las molestias xD

el_brevas
Novato

Mensajepor el_brevas 12 Jul 2012 01:50

Yo también tengo problema con la copia de seguridad de Dragon's Dogma. Tengo dos posavasos que funcionan solo con lectura. Los he probado jugando sin instalar y parecen funcionar a la perfección pero a la hora de instalarlos en el disco duro es otra historia... El lector no llega a arrancar. Se queda como pillada la consola y no soy capaz de instalarlo.

Está grabado con Ihas a 2.4x en DVD Verbatim y sin OPC. Tengo algo de miedo de fastidiar más dvd's sin saber aún a ciencia cierta por que sucede esto. Un saludo

frijy
Novato

hola a todos

Mensajepor frijy 16 Jul 2012 08:08

hola como estan solo queria hacer una pregunta de los que teneis la grabadora alguno lo a grabado bien el juego y les funciona perfectamente y si es asi viven en madrid les pago para que me grabe una copia pero para lt2.0

KIRBO
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIRBO 25 Jul 2012 19:49

Alguna novedad para los que no tenemos la grabadora especial??

En mi caso, con mis copias si conseguí instalarlo en un pendrive a ver si asi corria y no hubo manera. seguia con lo de disco sucio

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 25 Jul 2012 21:05

No confundir los errores nada tiene que ver el error de disco sucio con el error principal de dragons dogma este juego trae una proteccion que al rato de jugar con una copia truncate salta un error y te devuelve al menu del dashboard.El error de disco sucio puede aparacer en todos los juegos y segun dicen es por baja calidad de grabacion o por usar dvd de mala calidad.

Dudo que se pueda jugar al dragons dogma con dvd truncate, al igual pasa con el dirt 3 nuevo y se supone que saldran mas juegos asi,de ser asi sera obligado tener la liteon flasheada.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación