por comepiedras 28 Ene 2009 23:53
La verdad es que depende de cada usuario.
Yo por ejemplo tengo 1 trucha y el Disaster, asi que no noto mucha diferencia, estoy en 3.2 y si quiero jugar a Disaster lo hago a traves de Gecko, si quiero jugar con truchas lo hago desde canal disco.
La otra opcion es ponerse 3.3v1 y jugar al Disaster desde canal disco y al trucha desde Gecko OS.
Por otra parte, esto que parece cosa de comodidad y que es tonteria *usar o no el Gecko OS no me representa incomodidad alguna, la verdad*, tambien trae algo mas, y es que yo podre usar cualquier disco autobootable, tenga o no el hack de zelda guardado para desbrickear mi Wii *cosa que dudo que me pase, pero por si las moscas*, tu solo podras ejecutar el Zelda autobootable y rezar porque no se haya borrado, corrompido el hack de Zelda.
Aparte de esto, hay otras diferencias como que 3.2 es la version recomendada para Starfall, cIOSCORP, Preloader, y demas aplicaciones de este estilo.
En todo caso, no te digo que downgradees, pues, lo normal es que no uses ninguna de esas aplicaciones y que no padezcas un brick *aparte que siempre te queda la opcion de tener el hack de Zelda en la Wii*, y si te resulta mas comodo asi por estar mas actualizado, pues no hay problema tampoco.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar:
Carpeta Mediafire¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES:
wiki/Aplicaciones_Wii¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son
TUTORIALESEn general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.