Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.435
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros Wii Scene

problema con el hack del zelda

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 23:32

Si tienes conexión a internet, instala un cIOS a traves del hack de Zelda y después, también a traves del hack usa cIOS Downgrader, con esta aplicación puedes elegir que versión poner a tu Wii, si no tienes chip, elige 3.3v1 (muy atento a coger la de tu region, y tienes que navegar con las flechas para encontrar la que quieres).
Una vez hayas hecho esto, tendras una versión muy buena para la scene y podrás instalar HBC.
PD - Si tienes chip ponte 3.2 con el cIOS Downgrader.
PD2 - Si no tienes internet, tu única opción es actualizar con un juego.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re:

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 23:38

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
comepiedras escribió:PD - Si tienes chip ponte 3.2 con el cIOS Downgrader.

Y esto por qué? Yo tengo chip y estoy en la 3.3v1 mas que contento, disfrutando (hasta el momento) de todas las aplicaciones que quiero en la Scene de Wii.

Se que sabes mas que yo, o eso creo, por eso pido que me expliques porfavor porque dices eso.

Un saludo!
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 23:53

La verdad es que depende de cada usuario.
Yo por ejemplo tengo 1 trucha y el Disaster, asi que no noto mucha diferencia, estoy en 3.2 y si quiero jugar a Disaster lo hago a traves de Gecko, si quiero jugar con truchas lo hago desde canal disco.
La otra opcion es ponerse 3.3v1 y jugar al Disaster desde canal disco y al trucha desde Gecko OS.

Por otra parte, esto que parece cosa de comodidad y que es tonteria *usar o no el Gecko OS no me representa incomodidad alguna, la verdad*, tambien trae algo mas, y es que yo podre usar cualquier disco autobootable, tenga o no el hack de zelda guardado para desbrickear mi Wii *cosa que dudo que me pase, pero por si las moscas*, tu solo podras ejecutar el Zelda autobootable y rezar porque no se haya borrado, corrompido el hack de Zelda.

Aparte de esto, hay otras diferencias como que 3.2 es la version recomendada para Starfall, cIOSCORP, Preloader, y demas aplicaciones de este estilo.

En todo caso, no te digo que downgradees, pues, lo normal es que no uses ninguna de esas aplicaciones y que no padezcas un brick *aparte que siempre te queda la opcion de tener el hack de Zelda en la Wii*, y si te resulta mas comodo asi por estar mas actualizado, pues no hay problema tampoco.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 29 Ene 2009 10:08

Pues yo si he instalado el HomeBrew en la wii d emi novia con la version 2.1 y sin problemas....

Ahora bien le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 29 Ene 2009 12:05

DarkNei escribió:Pues yo si he instalado el HomeBrew en la wii d emi novia con la version 2.1 y sin problemas....

Ahora bien le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)

Lo de la versión es más bien por un tema de IOS que de versión. Si lo instalaste en una 2.1 es porque tenía los IOS necesarios para el HBC.
Tu problema, yo probaría a formatear la SD con el formateador oficial, bajar el hack de la página oficial y fijarte bien en que coges el adecuado (para tu versión y tu región).

Previo

Volver a Scene