Problema con el 002 y el softmii

Buenas.

Estoy teniendo un problemita, y esque no consigo hacer rular mi copia de seguridad del Madworld desde el HBC. Me da el error 002, he leido en el foro que con el softmii se arregla el asunto. Lo he bajado y copiado en la SD, pero no tengo la menor idea de que programa debo utilizar ni como, para conseguir arrancar la copia. ¿alguien me puede guiar??

¡gracias!
ilnotarino escribió:Buenas.

Estoy teniendo un problemita, y esque no consigo hacer rular mi copia de seguridad del Madworld desde el HBC. Me da el error 002, he leido en el foro que con el softmii se arregla el asunto. Lo he bajado y copiado en la SD, pero no tengo la menor idea de que programa debo utilizar ni como, para conseguir arrancar la copia. ¿alguien me puede guiar??

¡gracias!

Vamos a ver:
1º Tienes chip? Que softmod usas?
2º El original funciona?
3º Has actualizado con el original?
4º El juego es de tu región o de otra?

Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es usar la búsqueda y leer, que hay que tener cara para preguntar como se instala softmii cuando tiene un hilo chincheta en softmods solo para eso. Lo mismo por abrir un hilo sobre madworld... en serio, no mereces que se te conteste, pero bueno...

Lo primero es que actualices con el juego de tu región. Si usas chip, eso es todo.
Si usas BL, instalate el último cIOS (rev8), y eso es todo.
Fijate que sencillo era, que sepas que se ha dicho miles de veces ya.
Por otra parte, si quieres que alguien te resuelva tus dudas, lo primero es que respondas a las preguntas que te puse anteriormente.
Hombre, muchas gracias. Pero no te enfades!

A ver. He actualizado la consola a 3.2e con el juego (pal). El original funciona sin problemas, la copia me da error 001 desde el canal juego y error 002 desde el HBC.
Tengo el wiikey clone instalado y hasta ahora no había tenido problemas al arrancar juegos desde el HBC.
He leido el tuto, pero de verdad que no me entero de la película, ni sé que es lo que tengo que hacer.

Un saludo y gracias de nuevo.
ilnotarino escribió:Hombre, muchas gracias. Pero no te enfades!

A ver. He actualizado la consola a 3.2e con el juego (pal). El original funciona sin problemas, la copia me da error 001 desde el canal juego y error 002 desde el HBC.
Tengo el wiikey clone instalado y hasta ahora no había tenido problemas al arrancar juegos desde el HBC.
He leido el tuto, pero de verdad que no me entero de la película, ni sé que es lo que tengo que hacer.

Un saludo y gracias de nuevo.

O bien le quitas el error 001 o usas Gecko OS, pero vamos, que eso es solo causado por el error 001, no tiene nada que ver ni con softmii ni con error 002.
comepiedras escribió:
ilnotarino escribió:Hombre, muchas gracias. Pero no te enfades!

A ver. He actualizado la consola a 3.2e con el juego (pal). El original funciona sin problemas, la copia me da error 001 desde el canal juego y error 002 desde el HBC.
Tengo el wiikey clone instalado y hasta ahora no había tenido problemas al arrancar juegos desde el HBC.
He leido el tuto, pero de verdad que no me entero de la película, ni sé que es lo que tengo que hacer.

Un saludo y gracias de nuevo.

O bien le quitas el error 001 o usas Gecko OS, pero vamos, que eso es solo causado por el error 001, no tiene nada que ver ni con softmii ni con error 002.


Mmm, la cosa es que el mario galaxy me daba el mismo error (y el original rulaba igual), pero arrancando desde el HBC, no daba problemas.
El Gecko es el programa que utilizo para arrancar juegos desde HBC y es el que me da el 002. El 001 lo intenté quitar, pero mi chip no se puede actualizar.

¿¿Hay alguna forma de arreglar esto??

Gracias de nuevo.

Por cierto, mi versión de gecko es 1.07b
Recuerdo que lo correcto en estos casos es reportar para que muevan o cierren el hilo, no contestar. Este NO es el foro correcto.
Tienen tanta culpa el que les ayuda cuando se equivocan de foro como los que se equivocan, si se les sigue contestando a todo el que poste en scene para que se van a ir a preguntar en otro sitio...

ademas de que es un error super explicado y me da que no han usado la busqueda ni para saber donde postear ni para saber la solucion a su problema...
la pregunta del primer post no tiene absolutamente nada que ver con la Scene de WII.
lo muevo al foro correspondiente.
7 respuestas