Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.433
Hilos:
1.380.710
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Problema con DVD original de configuracion de Red

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

Vladi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vladi 08 Feb 2007 03:17

DaRkGhOsT2006 escribió:bueno entonces es otro tipo de matrix. justo estaba leyendo q para desactivar el matrix MXL 2 hay q apagar la consola, y volver a prenderla manteniendo por 5 segundos el boton de power. Si tampoco t sirve eso pasat por la pagina del Team Matrix, a ver q otra opcion hay para desactivar otro modelo de chip

mira t lo pongo por pasos para asi lo haces ojala q sea este chip

Te voy a decir lo mismo pero te lo explico por pasos.
-Enciendes la consola.
-Abres la bandeja.
-Metes el juego.
-Cierras la bandeja.
-Pulsas el RESET hasta que se ponga el piloto en rojo (stanby).
-Pulsas de nuevo el RESET, para que arranque, pero manteniendo pulsado 5 segundos

Saludos

Cuando hacemos estos pasos para apagar el chip, aparece algun mensaje o algo para saber ke lo hemos apagado correctamente?

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 08 Feb 2007 15:59

Mauvais escribió:bueno yo tengo el matrix infinity 1.4 y la ps2 slim, ya explique como va mi caso, en la tocha pues ya esta explicando DaRkGhOsT2006, y si, para volver a activar el chip tienes que apagar la consola completamente, si es la tocha por el boton de la parte trasera, si es la slim solo presionando el boton de encendido para pasar el modo standby.

Pd: de nada DaRkGhOsT2006, para eso estamos. [buenazo]

Sólo una cosa, que no sé si ha quedado claro. Si el chip es el Matrix Infinity, este se desconecta encendiendo la consola dejando el START pulsado, hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "DISABLED". Esto es independiente de la consola que tengas (tocha o slim), sólo depende el chip.
Para el Matrix MXL2, es como dice DaRkGhOsT2006.

DaRkGhOsT2006 escribió:pero osea no entiendo, si t aparece el disabled ya esta, pones el disco (sin apagar la consola) y la reseteas, y no t tendria q tirar ningun error

Efectivamente, así es.

Un saludo.
"Si os vuelvo a ver, finjamos que nunca nos hemos conocido."

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 08 Feb 2007 19:53

vale ok, me confundi, esque estaba hablando del infinity 1.4, estaba ZzzZZ , bueno detodas maneras ya explicaron para el MXL2.
[bye]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

s0b3ran0
Habitual

Mensajepor s0b3ran0 21 Mar 2008 23:45

Como se vuelve a activar el MXL2?

Previo

Volver a Online