Problema con downgrade y E3 Card Reader

Hola a todos, siento postear esto aquí, pero estoy de los nervios, y no he encontrado nada por internet
He seguido los pasos para downgradear mi PS3 a 3.41 (la consola se ha puesto en factory mode y tal).
Cuando estaba instalandose el firmware, al acabar, en vez de apagarse, se ha quedado la luz parpadeando, asi durante casi media hora. Al final he apagado, y al encenderla, se enciende el led, lee algo del disco duro, y se apaga.
La cosa es que, todos lados que leo, dicen que mientras se instala el firmware tambien se enciende la luz del led del HDD, cosa que no se ha encendido.

No sé que hacer, a ver si alguien me puede hechar una mano ú___ù
Ah, PS3 FAT 60GB (bueno, actualmente HDD de 160 que le puse ayer) retrocompatible, y con la lente del lector muerta.
Pues yo en tu caso intentaria con un pendrive recien formateado al que le copias el PS3UPDATE.PUP en el raiz y el Lv2Diag.self de la carpeta uno junto con el PUP.

Consola apagada, metes el pendrive en el USB mas cercano al lector de blueray y la enciendes dando un toque al I/O y esperas con paciencia a que se apage. A ver si sales del paso. Asegurate del que el PS3UPDATE.PUP que usas esta en buenas condiciones.
Mirando el LOG que deja, leo algún failure ú__ù, la cosa es que jugar podia, osea, con las demos y tal (ya que BluRays ni ningun medio optico los leia).
Ahora probaré con otro USB, y con la versión 3.15, por si las moscas, pero me dá que me he gastado dinerillo inutilmente (la PS3 estaba ya "caput", igualmente, pero bueno).

Iré informando.
2 respuestas