problema con doom

Consigo instalar el doom, pero cuando voy a jugar se me cierra la aplicacion...alguien sabe como hacerlo rular?? [mamaaaaa]
Mas detalles!!
Cuanto ocupa el archivo k te bajaste?
es solo uno?
lo instalaste en la MMC?

Un saludo
El archivo es el rvgDOOM.sis (solo uno) y ocupa 1,659MB. Teoricamente es la version para symbian 6.0, y mas concretamente para n-gage......es la version "fixed MMC", es decir, que se supone tiene soporte para instalación en MMC.
De todas formas, ahora ke lo dices, voy a probar a instalarlo en la memoria interna y luego os comento :-?
definitivamente tenias razon Themax. Lo he instalado en la memoria interna y ya rula....pero es una putada porke se me keda tiesa de memoria :?
de todas formas gracias por responder!!!! [beer]
Bajate la version que son varios archivos y podrás ponertelo en la MMC ;)
A verrr,por partes,yo tengo la misma version que tu y me funciona perfectamente,que te funcione instalando en la memoria del telefono y no en la MMC no es que sea precisamente bueno,prueba primero a desinstalar la versiion que tengas instalada actualmente,reinstalala en la MMC,si va bien,si no va formatea la MMC con el gestor de memorias de nokia,reinstala doom en la MMC si te sigue sin ir,igual te convendria un "hard reset" de la consola,por que puedes a ver tocado algo con alguna instalacion,tranquilo que esto para nada es malo y te dejara la ngage tal cual de fabrica.

Un saludo
5 respuestas